Inspirada en la vida silvestre

Gancedo lanza la nueva colección de Sanderson

Redacción Interempresas30/03/2023

Celebrando el fascinante paisaje de la campiña inglesa, Arboretum es una oda a los impresionantes bosques antiguos y a la protegida vida silvestre. Gancedo, compañía de interiorismo textil, inspirándose en los icónicos bosques de Inglaterra, lanza Sanderson Arboretum, una interpretación evocadora de árboles majestuosos, claros aislados y vida salvaje autóctona. Una fusión de influencias contemporáneas y otras pertenecientes a su archivo, captura una estética fascinante y muy preciada. En esta nueva colección, las creaciones llamativas se combinan con una selección de diseños best-seller en un lanzamiento que refleja maravillosamente la cautivadora vida en el bosque.

En toda la nueva colección Arboretum se ha utilizado algodón Better Cotton Initiative (BCI)
En toda la nueva colección Arboretum se ha utilizado algodón Better Cotton Initiative (BCI).

En los diseños de Arboretum, las ranas, los pájaros carpinteros y los jilgueros encuentran su hogar entre intrincadas pinturas de campanillas azules, prímulas primaverales, escaramujos silvestres, viejos sicómoros y robles, manteniéndose a salvo de las consecuencias que la climatología están provocando en su hábitat natural. Una receta para la positividad y la oportunidad de reconectar con la naturaleza, esta colección nos recuerda el poder terapéutico del campo. Compuesto por 23 telas y 17 papeles pintados, que incluyen diseños originales, coordinados a pequeña escala, hermosos bordados decorativos y un llamativo jacquard, Arboretum reivindica los problemas ambientales, al tiempo que celebra la belleza de nuestro entorno natural.

La mayoría de los tejidos se han fabricado con los nuevos pigmentos digitales de Sanderson, que, gracias a su bajo consumo de agua y energía, se consideran una de las opciones más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente disponibles. Además, se ha utilizado algodón Better Cotton Initiative (BCI) en toda la colección y todos los materiales se han obtenido de manera responsable y se producen éticamente. Junto con las telas de Arboretum, todos los papeles pintados se imprimen en el Reino Unido en sustratos certificados por FSC, de fuentes sostenibles y rastreables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración