Los Luxury Lifestyle Awards premian una vez más el diseño y excelencia de Molins Design

24/05/2023

Uno de sus proyectos más exclusivos de Molins Design ha sido premiado en los Luxury Lifestyle Awards en la edición de 2022. El estudio de interiorismo, decoración y arquitectura, que ya fue premiado en 2021 por partida doble, gracias a sus proyectos Mansan House y Ático Rechson, suma otro galardón con su proyecto Riam Apartment, un ático con un diseño exclusivo y sofisticado en Barcelona considerado como “el mejor diseño de interiores de apartamentos de lujo”.

Imagen

El plano de planta de este innovador apartamento incluye tres áreas claramente destacadas. El primero acoge los espacios del recibidor, sala de estar, comedor y despacho. El segundo espacio, contiguo, abarca las escaleras y ascensores, donde también se incluye la cocina y lavandería. Y, por último, el tercer espacio, donde se encuentra la zona noche con la suite, que ocupa el 40% del espacio y donde se encuentra, además del dormitorio, un gimnasio, el vestidor y el baño.

El interior es toda una obra de arte minimalista, compuesta a su vez por varios estilos, abogando al estilo americano de finales de los años 50 cuidado y trabajado, a través de todo el proyecto, los muebles, casi escultóricos, que aportan también fluidez y geometría.

Los Luxury Lifestyle Awards son unos prestigiosos premios globales que seleccionan, reconocen, celebran y promueven las mejores propiedades y servicios de lujo en todo el mundo. Un gran jurado, reconocido por su amplia conectividad con el sector, ha sido el encargado de evaluar recientemente a más de 5.000 propiedades y servicios en 400 categorías de 120 regiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración