Kave Home desembarca en Milán con una nueva flagship en el centro de la ciudad

13/02/2024

Kave Home aterriza en Milán y abre su segunda tienda en territorio italiano, una declaración de intenciones para seguir su expansión internacional en el país, donde ya llevan más de 5 años ofreciendo sus productos online y colaborando en diferentes proyectos.

La firma se ha instalado en un magnífico palacio histórico diseñado por Luigi Broggi en 1902, en Via San Potraso 1, una ubicación prime y de las más codiciadas de la ciudad a escasos metros del Duomo y las reconocidas Galleria Vittorio Emanuele.

Imagen

Con una superficie de 860 m2 distribuida en tres plantas, la tienda se caracteriza por el uso de materiales nobles y naturales, que toman protagonismo en las diferentes zonas de la flagship dedicadas a emular estancias del hogar: salón, cocina, dormitorio, baño y outdoor.

Las zonas atelier son áreas clave para Kave Home, con el servicio de interiorismo se diseñan proyectos tanto para los profesionales del sector como el cliente final, adaptando las preferencias y gustos. Además, cuenta con un muestrario de materiales disponible y un amplio abanico de tejidos, telas y tonalidades para personalizar sofás gracias a la herramienta digital que ha desarrollado la marca. Una propuesta de valor de la marca que permite adaptarse a las necesidades de cada cliente, proponiendo una gran variedad de opciones de diseño.

La apertura de Milán se produce semanas después del cierre del ejercicio de 2023, donde Kave Home anunció su ambicioso plan de expansión para este año en el Sur de Europa, que incluye tres tiendas más en territorio italiano, una de ellas en Roma, dos más en España y seis más en Francia, incluyendo París. Además, la firma catalana cerró el año con una facturación de más de 200 millones de euros, con presencia en 80 países y 115 puntos de venta.

RECOMENDAMOS

Feria del Mueble de Zaragoza 2024

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración