José A. Gandía-Blasco Canales: “La belleza tiene que ser funcional en cualquier mueble”

Diabla Outdoor transforma el espacio BuuGaan en Bangkok con su colección ‘Clip’

Redacción Interempresas14/05/2024

En el exclusivo distrito de Pattanakarn en Bangkok, Tailandia, el proyecto residencial BuGaan, desarrollado por Sansiri PLC, está redefiniendo el concepto de vida de lujo en la bulliciosa capital tailandesa y, Diabla Outdoor, ha contribuido a ello con su innovadora colección Clip.

Las cuatro unidades de viviendas de BuGaan fusionan elementos modernos y clásicos para crear un ambiente de elegancia y sofisticación. Ubicadas en un vibrante entorno, las viviendas comparten un área común al aire libre centrada en una piscina, diseñada para ofrecer un oasis de relajación y tranquilidad en medio del ajetreo de la ciudad. Lo que realmente resalta en este espacio es la presencia de los muebles de la colección Clip, diseñados por José A. Gandía-Blasco Canales. Estas piezas, con sus líneas sinuosas y su color rojo intenso, añaden un toque de estilo y personalidad a la zona chill out junto a la piscina de BuGaan.

Colección ‘Clip’ de Diabla Outdoor, diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales

Colección ‘Clip’ de Diabla Outdoor, diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales.

Cuando la originalidad se adueña de la escena

La colección está compuesta por una butaca y una mesa, que destacan por su sencillez formal y su diseño cuidadoso protagonizado por el color rojo, un tono estrella dentro de la amplia paleta de la marca. El nombre de la propuesta tampoco es casualidad, pues la forma de las piezas está inspirada en las curvas flexibles de los clips de oficina y las tradicionales sillas de playa, ofreciendo comodidad y funcionalidad, pero sin sacrificar el estilo, que es una seña de identidad inconfundible en el mobiliario ofrecido de la firma.

Colección ‘Clip’ de Diabla Outdoor, diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales
Colección ‘Clip’ de Diabla Outdoor, diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales.

Gandia Blasco Group, la compañía detrás de Diabla Outdoor, es reconocida por su experiencia en el diseño y la edición de mobiliario y espacios de exterior. Con un enfoque en la innovación y la creatividad, todas sus propuestas son atrevidas y originales para disfrutar del aire libre en cualquier entorno y época del año. Sus más de ocho décadas de trayectoria en el mercado nacional avalan al grupo, que continúa promoviendo la cultura del diseño a través de sus marcas distintivas, como Diabla Outdoor.

La colaboración entre BuGaan, Sansiri PLC y Diabla Outdoor demuestra cómo el diseño de mobiliario puede transformar un espacio exterior en un lugar de lujo y confort, ofreciendo una experiencia única para los residentes que se alojan en el corazón de Bangkok.

Colección ‘Clip’ de Diabla Outdoor, diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales
Colección ‘Clip’ de Diabla Outdoor, diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración