La propuesta redefine el mobiliario de salón con estética contemporánea, materiales sostenibles y soluciones funcionales adaptadas al estilo de vida actual
Tegar presenta sus nuevos aparadores, dentro de la colección Muss+Natur 2.0, fabricados en su totalidad en España. La propuesta redefine el mobiliario de salón con estética contemporánea, materiales sostenibles y soluciones funcionales adaptadas al estilo de vida actual. La nueva colección del catálogo Living Room de Tegar incluye una cuidada selección de aparadores en los sistemas de modulación Muss y Natur, dos líneas que ofrecen distintos enfoques de diseño pero que comparten una filosofía: la búsqueda de la armonía entre funcionalidad, personalización y belleza natural.
La funcionalidad del aparador de Tegar se adapta a cualquier estancia de la casa.
La serie Muss de Tegar destaca por su diseño sin tiradores, lo que proporciona una estética de líneas puras, minimalista y moderna. Al tener un estilo sencillo y atemporal, proporciona libertad para añadir otros toques decorativos actuales con total seguridad. Su diseño, con apertura a través de ranuras laterales y separadores frontales, permite combinar diferentes acabados exteriores e interiores, generando piezas con gran riqueza visual.
Entre los nuevos modelos de aparadores, encontramos distintas opciones que se adaptan a todo tipo de estilos decorativos: Roble Organic, Carbón, Cera, Pietra o Nut, combinaciones que aportan calidez y contraste. Algunos modelos pueden incorporar vitrinas, con cristal en acabados Flutes o Parsol Gris, que realzan el estilo contemporáneo del conjunto.
La calidad constructiva de Tegar se refleja en detalles como sus estantes interiores de 1,9 cm de grosor, bisagras en acabado titanio con cierre amortiguado, y cajoneras reforzadas con doble frente y cubetas interiores, que garantizan durabilidad y robustez.
Por su parte, la línea Natur de Tegar apuesta por un diseño estructural de corte natural y contemporáneo. Se caracteriza por módulos forrados en todo su perímetro, con tableros de 1 cm, y sistemas de apertura mediante tiradores estilizados o Push. Pueden incluir estantes inferiores para almacenamiento extra. El toque industrial de este tipo de aparadores lo ponen sus estructuras metálicas de 39 cm de altura. Con posibilidad de efecto volado o enrasado, los aparadores Natur de Tegar son una apuesta clara por la ligereza visual y funcionalidad.
Los aparadores Natur se presentan en una amplia paleta cromática: Roble África, Avellana, Cera, Blanco Mate, Arena, Aguacate, entre otros. Las posibles combinaciones son sorprendentes y permiten jugar con colores potentes y otros más suaves, exteriores e interiores, reforzando el carácter personalizable.
Son piezas versátiles que se adaptan tanto a entornos eclécticos como a propuestas de estilo más armonioso, especialmente si se acompañan de otros elementos del catálogo. La estética tiene un papel protagonista, pero sin renunciar a la practicidad ni a la comodidad en el día a día. Todos los aparadores fabricados por Tegar se adaptan a viviendas de espacios amplios como a zonas más contenidas, ya que están disponibles en dimensiones muy diversas.
Noticias Infurma:
Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y fabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración