Jacob Delafon presenta en Casa Decor 2025 ‘Dos vidas en un baño’, un espacio intervenido por Lieve Studio. Un proyecto que rompe con los estereotipos sobre el baño dejando de ser un lugar introspectivo, de uso unipersonal y relajación, para convertirse en un espacio donde compartir, charlar, conectar físicamente y disfrutar.
Espacio Jacob Delafon por Lieve Studio en Casa Decor 2025. Foto: Asier Rua.
Se trata de un baño pensado para dos personas con una pareja de bañeras en el centro del espacio que se ponen en altura para poder articular la circulación y permitir la creación de situaciones a su alrededor. Porque el baño ya no es solo un espacio funcional, sino que se convierte en un lugar donde la energía y el estilo se encuentran, un lugar donde disfrutar y pasar largos momentos, de ahí la zona de estar con butacas, lámparas de pie y mesa.
Un baño espacioso, vibrante y lleno de carácter, donde la fuerza del rojo y el blanco se combinan de manera audaz en los azulejos de Cevica y en las luminarias de techo de Aromas del Campo. El verde de la pared y los tonos terracotas de los muebles de lavabo y suelo de Tau Cerámica ponen el contrapunto a este ambiente vitamínico.
Tras la zona de bañeras se encuentran los sanitarios suspendidos, una gran ducha con grifería dorada y una mampara cuyas puertas se pliegan hasta quedar completamente abiertas. Los lavabos con mueble de roble natural se coronan con espejos redondos para romper con la cuadrícula imperante en el resto del espacio.
Noticias Infurma:
Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y fabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración