Alfombra de exterior e interior PL-01, diseñada por Romero & Vallejo para Now Carpets

Redacción Noticias Infurma11/09/2020
Alfombra de exterior e interior PL-01, diseñada por Romero & Vallejo para Now Carpets

PALMA es una colección de alfombras de exterior e interior de la firma Now Carpets. El estudio Romero & Vallejo ha diseñado la alfombra PL-01 de la colección.

Se trata de una pieza que reclama volver a lo básico, a disfrutar de la calma y de la vida al aire libre, con un diseño abstracto, geométrico, atemporal, de líneas simples y colores neutros.

Fabricada en polipropileno e inspirada en las luces y sombras de la arena moldeada por la brisa del viento, la alfombra PL-01 rinde homenaje a las tardes de sol y arena.

PL-01 está disponible en 3 medidas:
200×300 cm, 250×300 cm, 275×375 cm
Color ocre/perla.

Fuente: Romero & Vallejo
Fotografías: Juan Carlos Quindós
Dirección de Arte: Romero & Vallejo
Leer más noticias sobre Romero & Vallejo publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Now Carpets publicadas en Infurma
Visitar la web de Romero & Vallejo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración