La naturaleza entra en casa para renovar la decoración en primavera con las propuestas textiles de Lorena Canals

Redacción Noticias Infurma25/03/2021
La naturaleza entra en casa para renovar la decoración en primavera con las propuestas textiles de Lorena Canals

Los inspiradores diseños de Lorena Canals traen al hogar guiños a la naturaleza para un cambio de imagen primaveral muy esperado, con la vista puesta en el exterior

Tras un año de cuarentena y estar en casa a menudo añorando el aire libre; Lorena Canals nos invita a dar la bienvenida a la primavera añadiendo notas de verdor y guiños a la naturaleza con una selección de alfombras lavables y complementos textiles capaces de traer un soplo de aire fresco a cualquier hogar. Es hora de poner orden en casa con la limpieza estacional pero más aún de ilusionarse añadiendo pequeños toques de naturaleza para que el exterior penetre en el hogar.

Los diseños de Lorena Canals a menudo se inspiran en temas de la naturaleza; desde hermosos cielos al amanecer hasta nubes pasajeras, arcoíris, vegetación tropical, paseos por el bosque o flores primaverales. Y como en la naturaleza, los colores que se encuentran en sus textiles pueden ser vibrantes, para crear una atmósfera estimulante, o atenuados, para un entorno más relajado.

¡Verde que te quiero verde!

La vegetación en interiores es conocida por sus propiedades calmantes y purificantes, pero ¿por qué no convertirla en protagonista de la decoración del hogar? Reconectar con la naturaleza es posible con la colección Plants, que aportará frescor a cualquier estancia, transportándonos a paisajes tropicales.

Un vergel en casa

Es hora de relajarse en la comodidad del hogar viendo cómo el verdadero espíritu de la primavera invade los espacios, con sus flores y dulces aromas. Las colecciones English Garden y Tribute to Cotton nos traen un trocito de jardín a casa vistiéndola de románticos patrones florales.

En abril… ¡Arcoíris mil!

La primavera es tiempo de renovarse y de reconectar con el yo interior. De contemplar los chaparrones de abril desde la comodidad de una ventana, o mientras soñamos despiertos sobre las nubes de una mullida alfombra RugCycled. De fondo se escucha el murmullo de los niños jugando sobre el arcoíris de lana de la alfombra Pie Chart de Donna Wilson. ¡Pura diversión primaveral!

Un paseo por el bosque

Los niños disfrutarán descubriendo caminitos por la alfombra Path of Nature, una pieza sensorial llena de texturas para estimular el autodescubrimiento (ver foto más arriba). Otras alfombras y accesorios de la colección Cotton Woods nos invitan a descubrir los tesoros ocultos del bosque haciendo más acogedores nuestros espacios. Si prestamos atención ¡incluso oiremos el trinar de los pajaritos!

Fuente: Lorena Canals
Leer más noticias relacionadas con Lorena Canals publicadas en Infurma
Visitar la web de Lorena Canals

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración