nanimarquina presenta su primera línea de alfombras para exteriores

Redacción Noticias Infurma13/05/2019
nanimarquina presenta su primera línea de alfombras para exteriores

Tras un exitoso paso por el Salone del Mobile.Milano, donde nanimarquina presentó sus nuevas propuestas, hoy nos centramos en la primera colección de la firma destinada a exteriores y diseñada por Nani Marquina

Después de años de investigación, nanimarquina presenta su primera línea de alfombras outdoor diseñada especialmente para dar confort a ambientes exteriores.

La colección surge de la voluntad de trasladar la calidez del interior al mundo exterior. Espacios donde el denominador común es la ausencia de paredes y áreas marcadas, la alfombra se convierte en el recurso perfecto para delimitar y ambientar entornos confortables al aire libre.

De este modo, nanimarquina ha apostado por la creación de una serie de alfombras de exterior utilizando las técnicas ancestrales que caracterizan sus piezas e innovando en las fibras, que además de ser resistentes al agua y a las adversidades climatológicas, sorprenden por su semejanza a las fibras naturales.

El juego de texturas vibrantes conjugado con diferentes grosores y cruces de fibras, permiten mantener un aspecto óptimo y aportan calidez a los ambientes abiertos al aire libre. Piezas de apariencia indoor pero con resistencia outdoor que conservan la esencia de la marca: hacer de la alfombra un elemento de confort del que podamos disfrutar en cualquier espacio.

Dentro del concepto outdoor nanimarquina ha versionado con nuevos colores y texturas algunas de las colecciones de éxito de la marca como Shade, Tres Stripes y Tres Textura al entorno exterior. Asimismo, como novedad presenta la nueva línea exclusiva Oaxaca, inspirada en los diseños tradicionales de alfombras donde destacan formas geométricas sencillas como los cuadros que, mezclándose con flores de colores vivos, dan fruto a una pieza contemporánea y atrevida.

Información técnica:
Tamaños 170 x 240cm / 200 x 300cm
Fibra Polietileno
Técnica Handloomed
Tipo Dhurrie

Fuente: nanimarquina
Leer más noticias relacionadas con nanimarquina publicadas en Infurma
Visitar la web de nanimarquina

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración