Nuevos modelos Tres Outdoor de Nani Marquina y Elisa Padrón

Redacción Noticias Infurma11/03/2021
Nuevos modelos Tres Outdoor de Nani Marquina y Elisa Padrón

La colección de mayor éxito de nanimarquina sigue creciendo, ahora con dos versiones del modelo original, Tres Negra y Tres Salvia para exterior hechas con fibra PET 100% reciclado

Presentada en 2016, Tres se convirtió rápidamente en la colección más exitosa de la marca. “Con un diseño atemporal, contemporáneo, de buena calidad y precio razonable Tres ha sabido responder a las necesidades más exigentes del mercado.”- Nani Marquina.

En sus cinco años de vida, la colección Tres ha ido creciendo con nuevos modelos y este 2021 sigue su evolución con la reedición de dos de las piezas originales, la Tres Negra y la Tres Salvia, ahora aptas para uso exterior.

Dos nuevos modelos que trasladan la esencia de la colección Tres al exterior; un homenaje al oficio milenario de la tejeduría producida enteramente con PET 100% reciclado para adaptarse a las condiciones atmosféricas del exterior.

La fibra de PET 100% reciclado ofrece una gran suavidad al tacto que traslada la sensación de bienestar del interior al exterior. Además, con esta fibra, nanimarquina aprovecha los residuos de botellas de plástico de consumo, garantizando la trazabilidad y certificación de los materiales y los procesos de fabricación. Minimizando nuestro impacto con la reducción del uso de materias nuevas.

Tres Negra Outdoor y Tres Salvia Outdoor se añaden a los tres modelos de Tres Outdoor ya existentes: Tres Texture Black outdoor, Tres Stripes Black outdor y Tres Texture Mustard outdoor. nanimarquina sigue apostando por esta linia de Outdoor que ha generado un gran interés en proyectos contract y en el ámbito privado. Las alfombras de exterior son perfectas para terrazas y zonas de exterior en las que queramos conseguir la misma sensación de confort que en los espacios de interior. Las alfombras de exterior ayudan a delimitar áreas y aportar personalidad. Además, son alfombras resistentes y fáciles de mantener.

El diseño se define a través de tres piezas independientes que se unen entre si de forma invisible, consiguiendo un juego de colores y texturas. Una colección que reclama volver a lo básico, apreciar la belleza en los detalles y respetar la tradición.

Tres, la gran familia bestseller de nanimarquina

Tras la presentación de los modelos iniciales en 2016, la familia Tres, diseñada por Nani Marquina y Elisa Padrón, ha ido incorporando nuevos modelos que respondían a las necesidades del mercado. Tres ofrece un gran abanico de variaciones de color, fibras y estilos aptos para todo tipo de espacios, particulares y proyectos y que comparten un denominador común; su cautivador diseño elemental y atemporal.

Así en 2017, se amplió con nuevos colores y las colecciones Tres Stripes y Tres Texture. En 2018, siguió creciendo con la Tres Vegetal que incorporó el cáñamo como material principal. En 2019 se lanzaron dos nuevos modelos, por un lado la Tres Texture Gold que fue la primera alfombra del catálogo en mezclar lana y tencel, un material novedoso y sostenible, además añadió un nuevo color al catálogo, el dorado. También en 2019 se presentó la nueva colección Outdoor de nanimarquina, que contaba con las versiones de la colección Tres: Tres Texture Black outdoor, Tres Stripes Black outdor y Tres Texture Mustard outdoor.

La colección Tres cuenta además con una serie de poufs que ayudan a crear espacios acogedores y funcionales.

Información técnica

Técnica
Hand loomed – Dhurrie
Material
PET 100% reciclable
Medidas

170x240cm / 200x300cm / 300x400cm
5’7″x7’11» / 6’7″x9’10″/ 9´10”x13’1”

Making off Tres

Como todas las alfombras de nanimarquina, Tres Outdoor se teje a mano por maestro artesanos en este caso en la India.

Fuente: nanimarquina
Fotografías ©Jara Varela y ©Albert Font
Leer más noticias relacionadas con nanimarquina publicadas en Infurma
Visitar la web de nanimarquina

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración