ARK Architects diseña una exclusiva villa en Sotogrande y Tattoo la amuebla

Redacción Noticias Infurma25/05/2020
ARK Architects diseña una exclusiva villa en Sotogrande y Tattoo la amuebla

El estudio de arquitectura ARK Architects ha encargado a la compañía gallega Tattoo el equipamiento de una espectacular villa de lujo ubicada en Sotogrande (provincia de Cádiz).

Se trata de una villa muy exclusiva, donde el equipo de Tattoo se ha encargado de materializar las ideas de diseño de su cliente. La especial singularidad de esta vivienda, en una sola planta, ha requerido la fabricación de mobiliario totalmente ‘custommade’, adaptándolo así a los generosos espacios y dotando a esta vivienda de un valor diferencial y único.

El área principal de la casa es de plano abierto con diferentes áreas reservadas para el hall de entrada, sala de estar, comedor y cocina. Para esta zona de día, Tattoo ha seleccionado las piezas de mobiliario y ha fabricado a medida según cada caso elementos tales como alfombras, celosías, mesas auxiliares, de centro, de comedor, mueble de TV, muebles recibidores, espejos, sofás, mesas de comedor y sillas.

La casa tiene 5 habitaciones con baño privado, de las cuales 4 acceden a un jardín / patio central bellamente diseñado con el dormitorio principal mirando a lo largo de la piscina. En esta zona de noche, el equipo de Tattoo se ha encargado de dotar a las habitaciones de celosías, cabeceros, mesillas auxiliares, iluminación, bases de cama, colchones, descalzaderas, alfombras,…

Nos ha entusiasmado trabajar en esta villa de ARK Architects, que sin duda se ha convertido en una de las más privilegiadas viviendas de Sotogrande” comenta Pablo García-Bodaño, Presidente & CEO de Tattoo.

Tattoo cuenta con más de 1.000.000 m2 de superficie industrial y con un equipo de expertos que dominan una amplia variedad de industrias-carpintería de madera y metálica, audiovisual, Solid Surface, iluminación, mobiliario a medida, Composite,… lo que le permite abordar cualquier tipo de proyecto con gran celeridad y cumplimiento en la entrega.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Tattoo Contract
Leer más noticias relacionadas con Tattoo Contract publicadas en Infurma
Visitar la web de Tattoo Contract

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración