Arquitectura e interiorismo en completa sinergia en esta villa diseñada por Bedaux de Brouwer & i29

Redacción Noticias Infurma26/10/2020
Arquitectura e interiorismo en completa sinergia en esta villa diseñada por Bedaux de Brouwer & i29

Esta generosa villa está hecha para una familia de cuatro, lo que permite que todos los espacios diferentes estén conectados en un nivel. Una casa espaciosa y sostenible que difumina las líneas entre el espacio interior y el exterior.

En el centro del salón, se coloca un exuberante patio verde y las puertas corredizas de suelo a techo dan vistas abiertas al jardín o la piscina circundante. Toda la ebanistería, cocinas y muebles están diseñados y hechos a medida siguiendo la distribución arquitectónica. Todo para acercar la arquitectura y el diseño de interiores en completa sinergia.

Con un enfoque de diseño modesto, Bedaux de Brouwer & i29 diseñaron una villa que tiene calidad de lujo, sin ser pretenciosa. La mayor cualidad de esta casa es el diseño interior y arquitectónico unificado hasta el más mínimo detalle. Se utilizan grandes superficies de madera en toda la casa para conectar las diferentes áreas. Los armarios, guardarropas, paredes, puertas correderas, camas están hechos en un mismo material para su unidad y conexión.

El enfoque de diseño modesto pero audaz continúa en las fachadas de ladrillo negro que esconden y muestran su entorno natural. Grandes jardineras integradas muestran una exuberante vegetación justo en la parte frontal del edificio. La casa está construida para un uso eficiente de la energía, con un almacenamiento de energía geotérmica, una bomba de calor y colectores solares en el techo. El objetivo era conectar el interior con el exterior en una solución armoniosa.

Proyecto: Outside In
Diseño: Bedaux de Brouwer & i29
Cliente: Privado
Superficie: 400 m2
Realización: Septiembre 2020
Fotografía: i29 / Ewout Huibers

Fuente: i29 interior architects
Leer más noticias relacionadas con i29 publicadas en Infurma
Visitar la web de i29

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración