BOD Arquitectura diseñará para Metrovacesa un nuevo edificio de oficinas en Las Tablas de más de 11.000 metros cuadrados de superficie

Redacción Noticias Infurma09/12/2019
BOD Arquitectura diseñará para Metrovacesa un nuevo edificio de oficinas en Las Tablas de más de 11.000 metros cuadrados de superficie

BOD Arquitectura e Ingeniería será la empresa encargada de realizar para Metrovacesa el diseño de un edificio de oficinas en Las Tablas, en Madrid, de 11.250 metros cuadrados edificables, cuyo destinatario final será el Grupo Catalana Occidente.

Metrovacesa desarrollará el edificio, que contará con un total de seis plantas (planta baja y cinco en altura) y dos plantas sótano con un total de 310 plazas de aparcamiento, y dispondrá de las últimas innovaciones en materia de eficiencia energética con el objetivo de que obtenga una certificación LEED o superior.

Metrovacesa, que comenzará a desarrollar este proyecto próximamente, tiene previsto entregarlo en 2022. En su concepción están previstos un diseño vanguardista y una distribución interior diáfana.

La zona de Las Tablas está plenamente consolidada y se caracteriza por disponer de una configuración urbanística que combina áreas residenciales con espacio para oficinas. En los últimos años, numerosas empresas han apostado por esta ubicación para establecer sus oficinas corporativas.

Fuente: BOD Arquitectura e Ingeniería
Visitar la web de BOD Arquitectura e Ingeniería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración