Ca’n Rudayla por Minimal Studio. Una Oda Lumínica

Redacción Noticias Infurma22/02/2021
Ca’n Rudayla por Minimal Studio. Una Oda Lumínica

Ca’n Rudayla se encuentra en Ibiza donde Minimal Studio ha querido, con este proyecto de arquitectura interior e interiorismo, darle especial protagonismo a la iluminación interior. Así nos cuentan como se desarrolló,

Este proyecto se ubica en un emplazamiento especial, en un desfiladero de la isla mágica de Ibiza. Su volumen es totalmente adaptativo con la geometría del terreno, así como su recubrimiento y acabados exteriores.

Su interior destaca por su pulcritud y delicadeza, con recubrimientos continuos, dotando a su interior con un aspecto monolítico, el cual resalta el resto de elementos interiores que la conforman.

La influencia de la luz natural y el proyecto lumínico de esta vivienda, dotan de diferentes pieles a la misma estancia, avanzando de manera suave y pura con la luz natural, hasta llegar a cromáticas extremas, cambiando el carácter y aspecto de la vivienda a su antojo.

Su influencia y reflejo en lo monolítico de su interior, conforman un juego de sombras que generan un proyecto único e irrepetible. Una oda lumínica.

CRÉDITOS

Año
2021
Emplazamiento
Ibiza
Tipo de edificación
Vivienda unifamiliar
Diseño interior y project management
Juan David Martínez Jofre
Ian Vint
Jeff Thomson
Copyright
Art Sanchez photography

Proveedores:
Delta Light
Buster & Punch
Porcelanosa ( Zaha Hadid)
Minimal Windows
Iconico
CJC
Jeff Mercury

Fuente: Minimal Studio
Leer más noticias relacionadas con Minimal Studio publicadas en Infurma
Visitar la web de Minimal Studio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración