DDM Architectuur diseña House Bras, un refugio inmerso en la naturaleza de Brasschaat, Bélgica

Redacción Noticias Infurma27/09/2019
DDM Architectuur diseña House Bras, un refugio inmerso en la naturaleza de Brasschaat, Bélgica

Para este idílico proyecto, se han elegido las griferías de la firma CEA Design en acero inoxidable que confirma la estrecha relación entre los materiales naturales y las decisiones arquitectónicas de la vivienda

Inmersa en la naturaleza, entre un pequeño lago y antiguas construcciones, HOUSE BRAS es el resultado de una hábil busqueda que tiene el objetivo de maximizar las horas de insolación diurna a lo largo de las temporadas para abrir la visión al panorama del jardín. La casa está totalmente cubierta de losas de piedra natural: techados y fachadas se unen y llevan el edificio a fundirse completamente con el paisaje, como la piedra en el bosque.

En la planta baja hay tres áreas, una para fitness y wellness, con una piscina con sauna, la segunda tiene amplia sala de estar y cocina abiertas, y la tercera tiene una sala de música con vistas al pequeño lago enfrente. Las tres zonas quedan conectadas visual y fisicamente a través de cristales entre bloques cerrados y chapados con alerce oscuro, donde hay las escaleras, la despensa, la entrada y las habitaciones.

En la primera planta domina la master suite con vistas a las copas de las árboles, mientras que la biblioteca enfrenta al pequeño lago a través del comedor a doble altura. La grifería en acero inoxidable confirma la estrecha relación entre los materiales naturales y las decisiones arquitectónicas de la vivienda.

Griferías CEA Design utilizadas:

COCINA MIL208S + N.2 MIL205S
Grifo con caño giratorio para agua caliente istantánea y mezclador monomando con teleducha extraíble en acero inoxidable AISI 316L satinado. Línea MILO360

GIOTTO GIO58S + FRE95SGS + FRE35S + BRA01S
Grupo ducha con rociador orientable redondo en acero inoxidable AISI 316L satinado y teleducha con flexo en silicona gris seda.

GIOTTO GIO21S
Mezclador lavabo con 2 orificios y caño giratorio en acero inoxidable AISI 316L satinado

Información del proyecto

Proyecto: Casa Privado, House Bras
Arquitectura: DDM Architectuur
Ubicación: Brasschaat, Belgium
Nombre del producto/sistema de CEA Design: MILO + GIOTTO
Fotógrafo: Lenzer – Peter Verplancke

Fuente: CEA Design
Leer más noticias relacionadas con CEA Design publicadas en Infurma
Visitar la web de CEA Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración