Actualidad Info Actualidad

El COAM acoge el primer Debate Público Digital X Workshop de la Norman Foster Foundation

Revista ICandela01/01/2018

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogerá el primer Debate Público Digital X Workshop anual de la Norman Foster Foundation, el próximo 16 de enero. Se iniciará con una conferencia de Nicholas Negroponte, cofundador y ex director del Media Lab del MIT y finalizará con un diálogo de Norman Foster y Amanda Levete, fundadora y directora de A_AL.

Imagen


¿Qué sucede cuando el mundo natural y el mundo artificial se funden en uno y acaban siendo el mismo? ¿Cómo cambia la sociedad cuando la comunicación cerebral directa tiene lugar entre humanos o entre humanos y máquinas? Éstas son algunas de las cuestiones que se tratarán en el primer Debate Público Digital X Workshop anual de la Norman Foster Foundation , que tendrá lugar el martes 16 de enero en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) a las 18.00h.

Nicholas Negroponte, cofundador y exdirector del Media Lab del MIT (Massachusetts Institute of Technology) será el encargado de inaugurar la jornada y, Norman Foster yAmanda Levete (fundadora y directora de A_AL) , mantendrán un diálogo en el Salón de Actos del COAM, a partir de las 19.30h.

También participan otros especialistas distinguidos de la cultura, la investigación, el urbanismo y la arquitectura como el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 2016, Hugh Herr, el profesor de MIT, Kent Larson, y los arquitectos Greg Lynn y Benedetta Tagliabue.

Los diálogos serán moderados por el profesor de The London School of Economics and Political Science, Ricky Burdett; el catedrático de la ETSAM, Luis Fernández-Galiano, y el escritor y crítico de arquitectura Jonathan Glancey.


La Norman Foster Foundation presenta así su primer Digital X Workshop anual, con el apoyo de Future Planet Capital , en el que explorará los vínculos de la arquitectura con el mundo digital en un evento de una semana de duración, que se celebrará en la sede madrileña de la Norman Foster Foundation.




El debate será en inglés, sin traducción simultánea.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS