Modularidad en arquitectura y diseño: Vivienda en Sevilla con interiorismo mediterráneo

Redacción Noticias Infurma04/03/2021
Modularidad en arquitectura y diseño: Vivienda en Sevilla con interiorismo mediterráneo

Casas inHAUS nos muestra su última propuesta de vivienda modular en el que se cuidan todos los aspectos, desde el desarrollo del proyecto, hasta su construcción e interiorismo.

La vivienda se compone de dos volúmenes enfrentados, uno destinado para alojar a familiares y amigos y otro como residencia habitual. Todo se ha pensado al detalle para el máximo confort. Ambos volúmenes disfrutan de un amplio espacio exterior, proyectado para que la naturaleza sea el elemento principal que conecte con el interior.

Así nos encontramos un interiorismo con espacios fluidos donde cocinar, descansar y trabajar que; a través de los materiales naturales y tonos neutros de clara inspiración mediterránea, aportan calidez y elegancia tanto en los espacios interiores como exteriores dándole coherencia visual al conjunto.

El interior

La planta baja otorga el protagonismo a la cocina con isla y al salón comedor con la chimenea de hierro Carbel y el gran sofá Joquer. Este queda orientado hacia el aparador Adara de la firma valenciana Momocca, compuesto de madera y porcelánico de tonos oscuros. Esto a juego con elementos de decoración; como las lámparas de pie y sobremesa Oluce y Aromas del Campo, respectivamente, y las lamas verticales de madera de Schotenwood.

El espacio destinado a trabajar, integra los mismos patrones de decoración e interiorismo. Así se crea un lugar acogedor alejado de la concepción de oficina aséptica y sin personalidad. Para ello se incorpora una estantería Julia de Momocca, en cuya composición se integra la estructura metálica negra, baldas de madera y paneles tapizados. Elementos que se encuentran en el resto de la oficina de distintos modos, creando un lugar armónico. De esta forma se conecta con las sillas tapizadas de Viccarbe. Para la iluminación, inHAUS confía en FLOS.

Al acceder a la segunda planta; por la espectacular escalera de peldaños volados de piedra Cenia, nos encontramos la habitación principal con terraza privada y las habitaciones infantiles. En el dormitorio principal nos recibe una acogedora zona de descanso y relax con sofá y butacas Joquer y junto al gran vestidor como antesala de la zona de descanso con dos baños completos.

El resultado global es una vivienda que a pesar de sus grandes dimensiones no resulta fría o distante. Esto se debe al equilibrio estudiado entre mobiliario de diseño y arquitectura, elementos diferentes perfectamente integrados el uno en el otro.

Créditos

Fuente: Momocca
Leer más noticias relacionadas con Momocca publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Casa inHAUS publicadas en Infurma
Visitar la web de Momocca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración