Pabellones Quintessa entre viñedos. Un proyecto de Walker Warner Architects en el Valle de Napa

Redacción Noticias Infurma13/10/2020
Pabellones Quintessa entre viñedos. Un proyecto de Walker Warner Architects en el Valle de Napa

Los pabellones son una serie de estructuras independientes de 250 pies cuadrados, cada uno de los tres pabellones está diseñado para brindar una experiencia de degustación de vinos envolvente y privada en el paisaje.

Como modestas adiciones a una reconocida bodega de 280 acres en el Valle de Napa (California), cada pabellón refleja el deseo del fundador de una arquitectura que armonice con el entorno natural de la propiedad. En consecuencia, cada pabellón está cuidadosamente ubicado para proteger a los visitantes de los elementos y al mismo tiempo preservar los robles existentes. El resultado es una experiencia única de cata de vinos que se puede utilizar durante todo el año aún con condiciones meteorológicas extremas.

A su llegada, los huéspedes son guiados a través de un boscoso sendero peatonal, a un pabellón de degustación privado anidado en la tierra, donde pueden disfrutar del entorno sereno y las amplias vistas de los viñedos y el lago. Cada pabellón es elegantemente discreto y ofrece una experiencia inmersiva de cata de vinos que celebra la tierra.

El diseño de los pabellones se hace eco de la bodega existente en su sensibilidad ambiental y paleta de materiales duraderos y sostenibles que envejecen y resisten bien. Corriendo paralelamente a la línea de la cresta, un muro de hormigón en forma de hoja da la entrada al pabellón donde se excava una puerta para revelar la vista panorámica desde la terraza a los viñedos más allá.

La estructura de acero prefabricada crea largos voladizos del techo que protegen a los visitantes de los elementos, mientras que las paredes expansivas de las puertas practicables ayudan a maximizar la apertura para la luz, las vistas y la ventilación cruzada. Los muros de contención bajos están hechos de piedra de Napa syar y la superficie de la terraza está hecha de adoquines de hormigón prefabricados localmente.

Las carpinterías y los techos están hechos de ciprés Sinker recuperado elegido por su durabilidad y calidez. Los muebles personalizados hechos de Afromosia con certificación FSC están diseñados para adaptarse a una variedad de tamaños de grupos. Las plantaciones circundantes son pastos nativos resistentes a la sequía destinados a suavizar la transición de los pabellones a los viñedos.

Equipo de diseño de Walker Warner Architects
Greg Warner, director
Mike McCabe, director

Grupo de proyecto
Walker Warner Architects (arquitectura)
Construcción Cello & Maudru (contratista general)
Maca Huneeus Design (diseño de interiores)
Asociados de Lutsko (paisaje)
Ingeniería Civil Aplicada (ingeniería civil)
Daedalus Ingeniería estructural (ingeniería estructural)
Estudio de iluminación McEwen (iluminación personalizada)
Madera de arco y maderas (madera)
Piedra fundida del valle de Napa (adoquines)

Fotografía
Matthew Millman

Fuente: Walker Warner Architects
Leer más noticias relacionadas con Walker Warner Architects publicadas en Infurma
Visitar la web de Walker Warner Architects

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración