Piedra, madera y cemento, los tres elementos básicos en este proyecto de Minimal Studio

Redacción Noticias Infurma20/10/2020
Piedra, madera y cemento, los tres elementos básicos en este proyecto de Minimal Studio

Minimal Studio nos muestra uno de sus últimos proyectos de arquitectura, una vivienda que se integra en el paisaje, prolongando la cromática terrosa con la vegetación mediterránea autóctona. Así nos cuentan como se desarrolló,

Piedra, madera y hormigón, se mimetizan y conforman una único elemento monolítico a modo de vivienda. Tres elementos naturales conectados, con sus diferencias, propias imperfecciones y cualidades.

Conectando entre sí, ceden su protagonismo puntual a un fin estético común, envolver al usuario de la vivienda, con una estética y aura mediterránea, prolongando la conexión estética visual entre interior y exterior de la vivienda.

La vivienda se integra en el paisaje, prolongando la cromática terrosa con la vegetación mediterránea autóctona. Donde la proyección natural de la luz cobra un papel fundamental en la ambientación y caracterización de la totalidad de elementos y revestimiento interiores que conforman la vivienda.

Año: 2020
Diseño y Project Management: Juan David Martínez Jofre
Copyright: Art Sánchez Photo

Fuente: Minimal Studio
Leer más noticias relacionadas con Minimal Studio publicadas en Infurma
Visitar la web de Minimal Studio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración