Plightster: un nuevo concepto de iluminación arquitectónica

Redacción Noticias Infurma30/11/2011

Plightster es un nuevo concepto de iluminación. Pensar en Plightster es proyectar una luz integrada en la arquitectura. Sólo hay que elegir una forma moldeada de placa y una fuente de luz y te lo entregan en obra totalmente acabado, con su fuente de luz y accesorios incluidos. Listo para encintar, pintar y conectar. Las juntas son invisibles. Se pinta en obra junto al techo o pared donde va integrado, pudiendo elegir el color deseado en cada proyecto.

Plightster permite pensar en formas que serían inviables en obra, por coste, por mala ejecución o por dificultad constructiva. Gracias a su diseño permite simplificar su instalación ahorrando costes y permitiendo acabados perfectos.

Los componentes electrónicos de la luminaria son de primera calidad de fabricación europea.

El acceso a la luminaria es todo por abajo sin necesidad de registros en techo ni paredes, facilitando el mantenimiento posterior del producto.

El Departamento Técnico Plightster hace un completo estudio lumínico de cada proyecto.

Los productos Plightster son fabricados en Barcelona. El plazo de entrega de los productos a medida son 15 días.

Web de Plightster

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración