Residencia Kahua Kuili por Walker Warner Architects. La interpretación moderna del clásico campamento de verano de Hawai

Redacción Noticias Infurma01/07/2020
Residencia Kahua Kuili por Walker Warner Architects. La interpretación moderna del clásico campamento de verano de Hawai

Diseñado por Walker Warner Architects, con sede en California, la residencia Kahua Kuili es una interpretación moderna del clásico campamento de verano de Hawai.

De acuerdo con la filosofía de diseño de la empresa, el cálido pero espacioso retiro se diseñó teniendo en cuenta la longevidad. Kahua Kuili incorpora elementos de diseño indígena centenarios combinados con actitudes contemporáneas para crear una residencia que seguirá siendo relevante para las generaciones venideras.

Ubicada dentro de la parte seca de la costa de Kona, en la base del gran cono de ceniza Pu’u Kuili, la propiedad ofrece amplias vistas del Océano Pacífico y la Bahía de Kua, así como vistas a las montañas de Hualalai. Anteriormente el sitio era un rancho en funcionamiento, la transición a la residencia se convirtió en una oportunidad para devolver la mayor parte del paisaje a su estado natural: una mezcla de lava y pastos.

Inspirada en la arquitectura tradicional hawaiana, la residencia de 5,590 pies cuadrados está compuesta de múltiples estructuras que simultáneamente brindan privacidad a través de su disposición dispersa y comunidad a través de los espacios abiertos entre ellas.

El punto focal del retiro tipo campamento es el salón principal, que proporciona un lugar central de reunión para familiares y amigos. Este salón principal se abre a las vistas al océano y al protegido patio central, lo que permite que la actividad fluya fácilmente entre el espacio interior y exterior, incluida la piscina adyacente y el bar tiki. El área del bar / salón se extiende hacia la piscina, que se completa con múltiples sillones e impresionantes vistas al océano.

Un área de barbacoa / luau permite reuniones familiares y de amigos que pueden hacer un picnic bajo la comodidad y la sombra de un magnífico árbol kiawe. Los voladizos profundos del techo definen la transición entre el interior y el exterior y ofrecen protección contra el sol y la lluvia. Los espacios al aire libre unen las estructuras separadas (cuartos de huéspedes, estudio, lavadero, garaje) entre sí.

El uso de materiales simples y duraderos, como el hormigón en forma de tablero, el cedro rojo occidental, las grandes puertas correderas, las rejillas de ventilación de madera operables y el amarre de cuerdas ayudan a reforzar la estética de campamento. El cedro rojo occidental fue seleccionado por su resistencia a las termitas y la podredumbre seca, así como por la hermosa forma en que patinas con la edad. Las paredes de piedra natural de vaquero que rodean la propiedad ayudan a crear una sensación de privacidad de las casas cercanas.

Los interiores, de Marion Philpotts, fueron diseñados en una estética cómoda y contemporánea con colores brillantes y elementos retro que se unen con el tema moderno de la estructura. La amplia cocina revestida de cedro cuenta con una barra de desayuno, mesa de comedor y electrodomésticos de última generación. Los techos altos, las grandes ventanas y puertas correderas que se abren al patio contribuyen a la comodidad informal de la casa. Espacios íntimos, que incluyen acogedores rincones de lectura y relajantes áreas de descanso, se encuentran dispersos por toda la casa.

Kahua Kuili es el destino por excelencia para la relajación, donde uno puede desconectar cómodamente y con estilo, todo mientras disfruta del clima natural y el paisaje de Hawai.

EQUIPO DEL PROYECTO

Arquitecto: Walker Warner Architects
Diseñador de interiores: Philpotts Interiors
Paisaje: David Y. Tamura Associates
Constructor: Maryl Construction
Fotografía: Matthew Millman

Fuente: Walker Warner Architects
Visitar la web de Walker Warner Architects

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración