Skylab Architecture diseña una casa en Colorado envuelta en resistente acero

Redacción Noticias Infurma10/02/2021
Skylab Architecture diseña una casa en Colorado envuelta en resistente acero

Situada en la ladera, con vistas panorámicas de la montaña Snowmass, Colorado (USA), la residencia Owl Creek se construyó con la idea de que un lugar físico puede profundizar las conexiones entre amigos, familia y el mundo natural.

La visión del proyecto, llevado a cabo por el estudio Skylab Architecture, incluía la creación de una colección de espacios comunes tipo cabaña. Rodeados de materiales locales y degradados de forma natural, proporcionan abundante acceso a la luz natural y además minimizan la separación visual del exterior. Este retiro de montaña de 4500 pies cuadrados para todo tipo de climas trata de mejorar y recargar las relaciones sociales y maximizar las conexiones con el entorno nativo.

Las limitaciones del sitio fueron fundamentales para la respuesta de diseño y, además, en última instancia, visualizar el concepto espacial para triangular la estructura trabajando con el terreno inclinado existente. Así pues, convirtió la estricta limitación de altura y las restricciones de pendiente del sitio en una ventaja al anclar la estructura en los accidentes geográficos.

La estructura enmarca poderosas vistas a través de dos fachadas principales, como resultado, se maximiza la conexión visual con el paisaje en todos los ángulos. Las decisiones estratégicas en la estructura y la forma permitieron eficiencias y beneficios funcionales. Incluido un marco de acero estructural triangular con plataforma para el vehículo para minimizar los costos a través de la prefabricación. Así como una pendiente del techo para mover el agua y la nieve cuesta abajo.

Los acabados y las relaciones interiores (con una paleta con madera, piedra y acero resistente a la intemperie) se diseñaron cuidadosamente para dibujar el paisaje escénico hacia adentro y extender la experiencia de vida de la terraza al aire libre. Un arreglo central en espiral de dos niveles permite que la sala de estar, la chimenea, el bar y el salón se sientan como espacios íntimos con una energía comunitaria. Los asientos de teatro en terrazas maximizan el espacio dentro del hueco de la escalera trabajando con la topografía.

Alas privadas para dormir compactas y eficientes que se abren a amplias vistas al aire libre en el nivel inferior. Así, los espacios exteriores abren la actividad interior al exterior, incluido un spa triangular con una plataforma elevada y una amplia terraza al aire libre justo al lado de la cocina. En consecuencia, la residencia Owl Creek proporciona una plataforma para reunirse en un entorno de vida compartido conectado a su entorno con un propósito, profundizar las conexiones familiares.

CRÉDITOS

Equipo de diseño de Skylab
Jeff Kovel, director de diseño
Brent Grubb, director / gerente
Nathan Cox, diseñador de proyectos
Mark Nye, director de proyectos
Joe Bashaw, arquitecto de proyectos
Ben Porto, Visualización
Josh Ashcroft, Visualización

Equipo de proyecto
Arquitectura: Skylab
Diseñador de interiores: Studio Lambiotte, LLC.
Contratista: Ridge Runner Construction
Ingeniero estructural: Mountain Design Group
Ingeniería Mecánica: Grupo de Ingeniería de Recursos y Consultores de Ingeniería Arquitectónica
Ingeniero geotécnico y de suelos: CTL Thompson Incorporated
Paisajismo: Artifex
Iluminación: Taller de iluminación, Inc.
Teatro / AV: Automatización ambiental y electrónica de rendimiento
Consultor de derechos de uso del suelo: Manchester Architects

Fotografía: Robert Reck, Stephen Miller, Jeremy Bittermann

Fuente: Skylab Architecture
Visitar la web de Skylab Architecture

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración