V Villas Hua Hin – MGallery Hotel Collection por J+H Boiffils, un sofisticado retiro de lujo en Tailandia

Redacción Noticias Infurma02/07/2020
V Villas Hua Hin – MGallery Hotel Collection por J+H Boiffils, un sofisticado retiro de lujo en Tailandia

Cada momento se siente como días interminables de placer y alegría, enclavado dentro de este sofisticado refugio de lujo, en el galardonado V Villas Hua Hin, MGallery by Sofitel, descubrirá un refugio privado cuidadosamente diseñado para el romance, la relajación y la recreación.

V Villas Hua Hin, MGallery by Sofitel es la visión apasionada de la renombrada empresa francesa de diseño arquitectónico, J + H Boiffils. Inspirándose en los patrones geométricos de los arrozales en terrazas y la elegancia de los villazzos italianos, el resultado es un complejo de estilo de vida contemporáneo y refinado para personas exigentes y viajadas.

Las 28 exclusivas villas con piscina se han creado para adaptarse a cada estancia, ya sea una pareja que aprecia la intimidad íntima, una pequeña reunión de amigos y familiares o una alegre reunión. V Villas Hua Hin es un refugio privado donde los huéspedes pueden disfrutar de una vida de lujo aislado en un entorno natural sereno. Las excelentes instalaciones y comodidades de cada villa incluyen acogedoras habitaciones, amplios baños en suite totalmente equipados con lujosas amenidades de Hermès, una gran piscina privada, iPads2, práctico teléfono inteligente, cobertura de Wi-Fi gratuita de todo el resort y mayordomo las 24 horas. Servicio.

Hora de reflexionar
Lujoso y tranquilo, V Villas Hua Hin es un refugio sofisticado diseñado para huéspedes exigentes en busca de romance, avivamiento y recreación.

Tiempo para el romance
Comparta momentos íntimos con su ser querido en la reclusión de su villa. Sumérjase en las cálidas aguas de su piscina privada y disfrute de una cena romántica frente a la playa bajo las estrellas. Las villas de la piscina de un dormitorio más nuevas del complejo fueron diseñadas especialmente como un refugio para parejas enamoradas.

Hora de resurgimiento
Disfrute de un respiro de bienvenida. Revive los sentidos con masajes, aromaterapia y terapias herbales en V SPA. Descubre los secretos del rejuvenecimiento a través del yoga.

Tiempo para la recreación
Visite sitios culturales enriquecedores. Explore el patrimonio natural de los hermosos parques nacionales de Tailandia. Pruebe los vinos locales en el viñedo líder del sudeste asiático.

Restaurante Villazzo
Una romántica experiencia gastronómica sumergida rodeada de agua. El restaurante Villazzo ha recibido una recomendación en «Tailandia Tatlet Best Restaurants 2019». Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno a la carta y un tentador menú nocturno de platos bellamente presentados complementados por una selección de vinos sobresalientes.

V SPA
Es el lugar perfecto para encontrar respiro y relajación, V Spa cuenta con personal terapeuta profesional y ofrece un amplio menú de tratamientos tradicionales y contemporáneos que incluyen paquetes de spa. No te vayas sin un momento memorable con nuestro exclusivo tratamiento corporal con aceite de seda utilizando la técnica de masaje V Balancing. Los huéspedes también pueden experimentar los servicios de V SPA en la privacidad de su villa.

V FIT
El gimnasio en V Villas Hua Hin cuenta con equipos deportivos de alta calidad para un entrenamiento seguro y estimulante. V FIT ha sido especialmente creado para la recreación de los huéspedes.

Fuente: MGallery by Sofitel

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración