Young Talent Architecture Award: nuevas asociaciones con ACE-CAE y EAAE para la edición de 2018

Redacción Noticias Infurma10/01/2018
Young Talent Architecture Award: nuevas asociaciones con ACE-CAE y EAAE para la edición de 2018

Después de celebrar la última edición de «European Architectural Medals for the Best Diploma Projects»en 2017, ACE-CAE y EAAE serán en el futuro socios del Young Talent Architecture Award (YTAA).

Junto con la red del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea – Premio Mies van der Rohe, la asociación se centrará en apoyar el talento de Arquitectos, urbanistas y paisajistas recién graduados, poniendo en contacto a los arquitectos graduados con más talento y algunas de las mejores firmas e instituciones de arquitectura en Europa. Al reunir a los arquitectos graduados y con más talento y algunas de las mejores firmas e instituciones de arquitectura en Europa, los Ganadores de la YTAA tendrán la oportunidad de desarrollar estrategias, mejorando sinergias y complementariedades con las empresas y instituciones de su elección.

Esta nueva asociación también proporcionará un debate más sólido sobre la arquitectura y la educación de la arquitectura, mediante el aumento del alcance institucional y geográfica del premio y el número de finalistas y ganadores. Cuatro ganadores serán elegidos por un jurado internacional de una lista de doce finalistas. Para estimular la competitividad y la calidad de la educación arquitectural europea, se invitará a escuelas de dos países invitados a participar en YTAA 2018: China y Corea del Sur.

Todos los diseños nominados se publicarán en línea y formarán parte de la Archivo YTAA en reconocimiento a sus autores y las Escuelas.

Los cuatro ganadores serán apoyados en la creación de una red con los arquitectos y críticos involucrados en el Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea – Premio Mies van der Rohe y Future Architecture Platform. Recibirán también 5.000 € cada uno, y un perfil en World Architects y mobiliario de USM.

Los resultados de YTAA 2018 se presentarán en una exposición itinerante que comienza su viaje en Venecia, en la Bienal de Arquitectura 2018. YTAA está organizado por la Fundació Mies van der Rohe con el apoyo de Creative Europe, World-Architects como socio fundador y ahora va a sacar provecho de la asociación del Consejo de Arquitectos de Europa (ACECAE) y La Asociación Europea para la Educación Arquitectónica (EAAE), así como el Centro Cultural Europeo (ECC) como socio local en Venecia. La organización de YTAA 2018 también cuenta con la participación de Jung y Jansen y el apoyo de USM.

Source: YTAA

Visitar la web de YTAA

Leer más noticias relacionadas con YTTA publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración