La diversidad se representa en Any, la escultura permanente diseñada por Stone Designs en Tokio

Redacción Noticias Infurma02/10/2020
La diversidad se representa en Any, la escultura permanente diseñada por Stone Designs en Tokio

Un nuevo proyecto muy especial para el estudio español Stone Designs en su 25 aniversario. Una escultura permanente en Shibuya, Tokio, que representa la diversidad de género, racial, generacional, cultural y social. Así nos lo cuentan,

Coincidiendo con el 25 aniversario de Stone Designs, dejamos nuestra huella permanente en las calles de Tokio en forma de escultura. Any, una pieza de acero inoxidable de 4 metros de altura que lanza un bonito mensaje a las generaciones presentes y futuras. Un encargo por parte de la empresa japonesa Mitsui que nos permite agradecer todo lo que Japón ha significado para el estudio.

El barrio de Shibuya representa, dentro de la enorme ciudad de Tokio, la diversidad. La diversidad de género, racial, generacional, cultural y social. Es el máximo exponente de la convivencia y el respeto. En Shibuya todo cabe, nada resulta extraño y extravagante, porque desde el respeto todo es aceptado. Es un lugar de encuentro, donde todos las grandes eventos de la ciudad confluyen. Es un barrio con un magnetismo especial. Un lugar al que siempre se quiere ir, donde el aparente caos reinante, se transforma en un equilibrio perfecto que le aporta toda la esa belleza y sabor que solo Shibuya tiene.

Miyashita park es el nuevo centro neurálgico de Shibuya, donde el ocio y la naturaleza se dan la mano. Un nuevo complejo que abraza una nueva década para ofrecer un marco inmejorable en el que disfrutar de todas las virtudes de uno de los barrios con mas sabor de Tokio. Para nosotros ha sido un verdadero honor y una enorme responsabilidad, tener la oportunidad de crear una pieza tan icónica ubicada en una de las entradas al complejo.

Any es nuestro personal tributo a uno de los lugares más especiales del mundo. Es el tributo al respeto, a la libertad, y sobre todo, es un homenaje a la diversidad. A esa diversidad que nos hace crecer, entender y respetar. Any representa a la mujer y al hombre, pero mientras lo miras, descubres que también representa de forma muy sencilla a todos los que están entre los dos géneros, la diversidad racial, cultural…. Any tumba las diferencias sociales, mezcla los colores para que el resultado sea uno que nos representa a todos. Any es un homenaje a lo mejor de la humanidad en su conjunto. En tiempos tan complicados, Any nos muestra que siempre unidos sumamos, que siempre somos mejores si nos respetamos y que de ello depende nuestra prosperidad.

PROYECTO: ANY
TIPO DE PROYECTO: ESCULTURA
CLIENTE: MITSUI
LOCALIZACIÓN: SHIBUYA, TOKIO (JAPÓN)
AÑO: 2020
FOTÓGRAFO: OHAMA GRAPH

Fuente: Stone Designs
Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma
Visitar la web de Stone Designs

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración