Favorable nivel de inscripciones a la imm Cologne 2022

13/09/2021

En enero de 2022 se celebrará de nuevo la imm Cologne. “‘It’s ‘Time for Exchange’ y por ello, conjuntamente con el sector del mueble y la decoración, daremos de nuevo vida a nuestra plataforma común de negocios y estilo de vida, la imm cologne, y esto, a partir de ahora, 365 días al año”, manifiesta Claire Steinbrück, directora de la imm Cologne. “Con la vista puesta en enero, nos alegramos ya de poder descubrir allí emocionantes innovaciones, crear negocios cara a cara y, por fin, volver a vivir lo nuevo con todos los sentidos”, añade Steinbrück.

El deseo de poder contar con un punto de encuentro internacional del sector se refleja en las inscripciones que se han recibido ya para participar en la feria. Con un nivel de reservas de alrededor del 70 por ciento, prestigiosas marcas y fabricantes han proporcionado un claro reconocimiento de la importancia del reinicio de la imm Cologne. Con un elevado nivel de participación extranjera, la imm Cologne continúa siendo el mercado de expositores internacionales, especialmente de Europa.

Imagen

“El nivel actual de inscripciones me permite mirar al futuro con optimismo pero no es un motivo de euforia”, comenta Matthias Pollmann, director del área de Gestión de Ferias. Y añade: "Desearía para nosotros y para todo el sector que todavía más empresas proporcionaran con su participación una clara señal a favor de una fuerte plataforma dedicada al mueble y la decoración en el mercado más lucrativo de Europa. Resultan alentadoras la nuevas normativas sobre el coronavirus, y con ellas la desaparición de la incidencia como criterio, el incremento de las tasas de vacunación en Alemania, Europa y el mundo entero así como sofisticados conceptos en el campo de la higiene y la seguridad. Percibimos un fuerte deseo de mantener encuentros y reuniones presenciales. Esta es nuestra motivación, la que nos proporciona vientos favorables para los próximos eventos".

La imm Cologne 365 configura el camino al futuro

En una época de cambio, las ferias perciben ambas cosas al mismo tiempo: la añoranza de lo ya acreditado y el impulso al cambio y la mejora. Este foco de tensión ofrece grandes posibilidades para la imm Cologne.

La posibilidad de combinar la configuración clásica de un certamen con ideas visionarias, fundir entre sí de forma innovadora lo mejor de ambos conceptos y dar paso a algo todavía inédito que, sin embargo, se percibe como conocido. "Una feria tiene que evolucionar con el mercado. Con la imm cologne 365 hemos desarrollado un concepto que eleva a la feria de referencia internacional a un nuevo nivel y que ofrece a la industria la mejor plataforma para los negocios, las interrelaciones y la inspiración. La marca imm Cologne potencia de esta forma todas sus fuerzas, y lo hace 365 días al año", declara Matthias Pollmann.

La imm Cologne 365 está compuesta por tres elementos armonizados perfectamente entre sí: La feria presencial como punto de encuentro anual del sector al comienzo del año. La nueva publicación online ‘the magazine by imm Cologne’ que dinamiza y dinamizará el mundo del mueble y la decoración, dividida en atractivos espacios temáticos. Y en la plataforma digital del sector ‘ambista’ se focalizan productos, novedades y business-matching. Con ello, ‘ambista’ ofrece las mejores condiciones para la creación de redes intersectoriales y la generación de contactos cualificados 365 días al año.

Las siguientes empresas, con su participación en la imm cologne 2022, proporcionan una clara demostración de esta evolución: COR, Schramm, Bielefelder Werkstätten, Kettnaker, Flexform, Minotti, Edra, Prostoria, Brühl, Leolux, Classicon, Lema, Girsberger, TEAM 7, Janua, FreiFrau, Papadatos, Artisan, Tribu, Thonet, Antonio Lupi, MDF, LaPalma, Schönbuch, Fermob, EMU, Jan Kath, Gloster, Eva Solo, JAB ANSTOETZ, Montis, Zieta, Calligaris, Decker, Voglauer, Paidi, Schöner Wohnen, Kare Design, Rudolf & Sohn, Anrei, Polipol, Koinor, Ponsel, Hartmann, Hjort Knudsen, Ekornes/Stressless, Gwinner, Venjakob, Theca, Mobliberica, Aresenale, Albrecht Jung, Geberit, Hera, Project Floors, Dallmer, Biffar, Basalte, Kesseböhmer, Auping, Dormiente, Emma, Metzeler Schaum, Schlaraffia, Actona, Gautier, Hasena, Maja Werke, Wiemann Möbel, Aquinos, Furninova y otra muchas.

(Extracto de la lista de expositores, a modo de ejemplo para pabellones o mundos temáticos. Datos a 23 de agosto de 2021).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración