Hari Polipropileno y Hari Outdoor, lo nuevo de Ondarreta

Redacción Noticias Infurma30/07/2021
Hari Polipropileno y Hari Outdoor, lo nuevo de Ondarreta

Hari es el fruto de la colaboración entre Ondarreta y Estudi{h}ac, una familia de asientos flexibles y versátiles, de diseño bien hilado que puede adaptarse a todo tipo de clientes y entornos sin perder su autenticidad.

La silla Hari está disponible ahora en polipropileno, y con ella se ha incorporado a la colección la silla Hari Outdoor. Un asiento práctico y ligero cuyo diseño funciona en múltiples colores y acabados con los que aportar personalidad a los espacios.

El diseño original de Hari se inspira en el mundo de los telares textiles con una visual muy industrial y la delicadeza de los hilos para crear una silla sutil y elegante y donde el botón de su espalda es el broche para personalizar su diseño, en monocromo o alternando de color.

Hari Outdoor y Polipropileno se presentan como dos opciones más para esta silla llena de matices que ya está disponible en su versión tapizado y su versión madera. Es precisamente el abanico de posibles combinaciones de acabados y colores lo que hace de ésta una silla que luce igual de bien en cualquier ambiente, ya sea de entorno hogar, contract o exterior.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración