Metallic de Aparici, una colección cerámica absolutamente elegante

Redacción Noticias Infurma03/09/2021
Imagen

La estética industrial es el futuro más actual, y en los proyectos de todas las dimensiones la tendencia industrial es todo un acierto. El metal y el aspecto oxidado son grandes protagonistas en espacios con estilo. Por eso Aparici hace del look industrial la esencia de Metallic.

Baño con pavimento y revestimiento de la colección Metallic de Aparici.

Metallic es una serie de pavimentos y revestimientos que se inspiran en la belleza del metal, convirtiendo la esencia de la materia industrial en porcelánico. Esta colección presenta un alto valor a nivel técnico. Unido a su diseño vanguardista, desprende la energía y el magnetismo que suele acompañar a los acabados metálicos.

La expresiva dureza del metal transformada en porcelánico da como resultado interiores únicos y elegantes. Esta colección aporta todas las ventajas del porcelánico para trasladarlas a una arquitectura industrial, donde se busca contrastar y aportar unos acabados potentes y propios de las exigencias de la arquitectura de hoy en día.Metallic White Natural de Aparici.

Metallic está disponible en cerámica de formato 30x100cm para el revestimiento de paredes. También en varios formatos de porcelánico, como cuadrado de gran formato o hexagonal, para el recubrimiento de suelos. La gama se completa con un total de 4 colores diferentes: blanco, gris, verde y marrón. Y piezas especiales como mosaicos para paredes y suelos, rodapiés, peldaños y pavimento espesorado para exterior.

Los tonos metálicos fríos aportan una estética elegante y moderna, mientras que los tonos más cálidos son atractivos, favorecedores y sutilmente glamurosos. Una mezcla de los dos ofrecerá looks únicos. Con un sinfín de aplicaciones para todo tipo de espacios, esta colección dará forma a nuevos diseños con un toque de glamour y minimalismo.Pavimento Metallic Brown Natural de Aparici.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración