Ritmo animal con los papeles pintados de Instabilelab

Redacción Noticias Infurma30/07/2021
Ritmo animal con los papeles pintados de Instabilelab

Originales, vivaces, evocativos… con los gráficos que Instabilelab dedica a los animales, la naturaleza salvaje e incontaminada se adueña y revoluciona paredes y ambientes. Desde elegantes mariposas hasta poderosos leones y gorilas. O desde especies exóticas a las del bosque, desde los habitantes del cielo hasta los del mar. Todo el reino animal se refleja en los dibujos de los excéntricos papeles pintados que permiten una inmersión en mundos diferentes y originales.

Jardines con color, frondosos bosques o aguas cristalinas, tonalidades suaves y románticas o colores vivos. Las propuestas con dibujos de animales decoran con un estilo muy personal cualquier habitación de la casa, pero también espacios contract de gran impacto.

Instabilelab estudia y desarrolla papeles pintados de alto rendimiento adecuados para diferentes ambientes y superficies (interior, exterior, zonas en contacto con el agua, paredes, suelos, mobiliario y complementos de decoración). Todas las gráficas de la empresa se pueden imprimir en los siguientes soportes: Vinilo – papel pintado de tela no tejida disponible en acabados efecto cáscara de naranja (Middle), en relieve (Worked) y efecto tejido (Touch), Fibra de vidrio y Acustica – papel pintado de fibra de vidrio acoplado con un especial velo alveolar para la absorción del sonido.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración