Kenay Home presenta las nuevas tendencias para el otoño-invierno 2021

16/09/2021

Kenay Home, la firma de decoración a la vanguardia de las últimas tendencias, aprovecha septiembre para presentar nueva colección y tendencias comenzando con Modern Botanical, una colección impregnada en aires naturales y sofisticados con los que sumergirnos en un oasis natural.

Modern Botanical apuesta por un estilo contemporáneo de elegancia refinada donde las plantas de interior se integran como parte del mobiliario en perfecta armonía con las formas geométricas aportando una fresca modernidad.

Imagen

Green Touch

Los muebles en ricos tonos verdes se ven impactantes combinados con bases neutras.

Wall Decor

En los salones, Kenay Home propone paredes decoradas con papeles pintados a mano con acuarela. Prints tropicales de hojas a gran escala en blanco y negro que se integran a modo de textura.

Special Lighting

El espacio se ilumina con toques metálicos lujosos en su decoración, creando un ambiente orgánico. Destellos dorados que se entremezclan con colores cálidos como el mostaza. Un color capaz de energizar y estimular la mente y el cuerpo. Las lámparas y los accesorios más pequeños son la manera perfecta para integrar ésta nueva tendencia.

Textiles

Para esta tendencia, los expertos de Kenay Home apuestan por textiles ligeros en tonos neutros y una luz natural indirecta creando una sensación acogedora y embellecerán la decoración de la casa.

El salón en tonos claros se renueva con toques de color en la decoración, los cojines de color verde invierno y mostaza contrastan sobre el sofá y resaltan la calidez de la madera. Los muebles auxiliares de líneas finas en metales dorados, como la mesa de centro completan el ambiente y lo elevan.

Dormitorios

Una colección que invita a soñar con dormitorios llenos de luz donde lo que de verdad importan son los detalles. El color blanco se combina en paredes, madera y textiles en un juego de texturas que le aportan luz a la estancia.

Los cabeceros en color mostaza, generan sentimientos de calidez y son los grandes protagonistas ya que decoran la habitación como si de un lienzo de color se tratara. Los tiradores en tonos metálicos dan un toque muy ‘clean’ al mobiliario y lo renuevan por completo. Por su parte, los apliques, también en tonos dorados, ayudan a crear un ambiente elegante, sobrio y moderado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración