Stone colabora con Adal y presenta Toffe y Tenis

07/10/2021

De la primera colaboración entre Stone y la empresa japonesa Adal nacen Toffe y Tenis, dos colecciones con mucha personalidad.

Colección modular Toffee

La forma de los tradicionales caramelos de café han sido la inspiración para crear Toffee, una colección que, siendo cien por cien funcional, goza de un serie de elementos que no solo componen los espacios, sino que solucionan necesidades actuales que demandan un mobiliario flexible y nómada.

Se le añade una base de madera maciza que, además de aportar un valor tangible y dar sensación de calidad y calidez, nos muestra en todo momento la combinación perfecta de los dos materiales que la componen.

Por otro lado, la solución de crear la parte baja de madera maciza aparta la suciedad del tapizado tanto mientras limpian, como cuando se dejan las huellas de los pies en la zona baja, facilitando además el desenfunde para su lavado o mantenimiento.

Imagen

Colección Tenis

En el caso de Tenis, la línea que surge al construir la pelota con solo dos piezas fue la inspiración para crear una estructura continua y limpia, que permitiera solucionar todos los requisitos estructurales de la misma. Además, la colección se concibió de manera que por fuera ocupara lo menos posible con un interior no solo confortable, sino en el que el usuario se sintiera abrazado y recogido.

Tenis genera un fuerte contraste entre las diferencias piezas que la componen, permitiendo combinar el color del metal y los tapizados, hasta encontrar siempre alguna opción que se ajuste al proyecto que demanden.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración