Crear un ambiente de interior perfecto tanto en espacios residenciales como contract

Omelette Editions presenta las novedades de mobiliario e iluminación 2021 en el Cosentino City Barcelona

Redacción Interempresas07/10/2021

Omelette Editions, empresa editora de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo presenta en el Cosentino City de Barcelona sus últimos diseños incluidos en el catálogo ‘Mediterranean Reflections Vol. III’, inspirados en el mediterráneo. La paleta cromática y los materiales y acabados del litoral se reinterpretan buscando una aproximación al estilo de vida más propio del interior e invitando a buscar nuevos pensamientos y maneras de entender el diseño.

Los nuevos diseños de mobiliario e iluminación de Omelette Editions tienen como objetivo crear un ambiente de interior perfecto tanto en espacios residenciales como contract. Es a través de la interacción entre los diferentes materiales como la madera de roble, el porcelánico, el metal o los tejidos, además de las texturas o la paleta cromática, que se consigue tal efecto. Unos diseños que buscan a través de estos materiales ser honestos, pero, sobre todo, que transmitan el valor de un diseño artesano de calidad.

foto
Sofá Savoye.
foto
Sofá Majestic.

Las nuevas piezas de mobiliario e iluminación para hogar o contract han sido desarrollados juntamente con destacados profesionales nacionales e internacionales como son Altherr Desile Park, Francesc Rifé, Isaac Piñeiro o Iratzoki Lizaso, que enriquecen y dan valor a la marca bajo los principios de honestidad y simplicidad que han definido siempre la filosofía de la editora.

foto

Luminaria Bold.

foto
Silla Alex.

En un ambiente acogedor como es el Cosentino City Barcelona, Omelette presenta Savoye, el nuevo sofá de proporciones generosas y concebido para ofrecer una experiencia de gran confort y adaptabilidad tanto en el hogar como en espacios contract. Pero, también otros diseños como el sofá Majestic, la luminaria Bold, la silla Alex, Alex Bistro y las mesas Domus de Isaac Piñeiro, la mesa Ox de Francesc Rifé o el conjunto de mesas auxiliares Downtown y Mirrors de La Mamba.

foto
Silla Alex Bistro.
foto

Mesas Domus.

Los nuevos diseños que presenta Omelette Editions se pueden definir como singulares, emotivos, que fusionan arte, arquitectura y artesanía. Unos diseños producidos con materiales naturales, honestos y que se incorporan al concepto lifestyle actual.

foto
Mesa Ox.
foto
Conjunto de mesas auxiliares Downtown y Mirrors.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración