Casa Bruno presenta Zeus, el ventilador para grandes estancias

08/10/2021

La moda de los objetos bicolores o con dos texturas diferentes llegó con fuerza y esto se ha reflejado en multitud de objetos cotidianos y artículos del hogar como jarrones, maceteros y muebles, incluso en el mundo de la automoción con cada vez más turismos que combinan dos colores en su carrocería.

Casa Bruno, especialista en ventiladores de alta gama y muebles para exterior americanos, también incorpora esta tendencia a su variado surtido con modelos como es el caso de Zeus, otra novedad dentro de la categoría de ventiladores ‘Edición Excelencia’.

foto

El ventilador de techo Zeus posee un potente y silencioso motor cubierto con una carcasa blanca brillante desde la que salen unos originales soportes curvados que sujetan tres aspas rectas en plata satinada que resaltan el blanco brillante del motor. También posee una lámpara LED de 10 vatios con luz regulable y cuyo borde plateado hace juego con las aspas.

Con sus 152 cm de diámetro, Zeus proporciona un buen caudal de aire para grandes estancias, una agradable luz y un gran toque de distinción en interiorismos de estilo contemporáneo. Sus tres velocidades hacia adelante o hacia atrás y su luz LED se controlan a través de un mando a distancia que viene incluido.

El modelo Zeus está disponible en el ya mencionado acabado bicolor blanco-plata y en versión monocolor en níquel cepillado. Disponibles ambos a través de la web de Casa Bruno o visitando la tienda/exposición de Santa Ponsa en Mallorca.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración