Nezha Kanouni ha elegido estas luminarias para iluminar sus espacios en Marbella

Raquel Oliva Collection presenta sus novedades en la Design Week Marbella

Redacción Interempresas13/10/2021
El 27 de septiembre arrancaba Design Week Marbella (DWM), la gran feria del interiorismo creada para mostrar las propuestas más novedosas y sorprendentes del mundo del interiorismo, la arquitectura, el arte y el diseño, con una muy buena representación del talento nacional e internacional.

Una ocasión única en la que Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, una de las empresas patrocinadoras del evento, y presidenta del Comité de Selección de la feria, presentaba novedades de su colección más personal, Raquel Oliva Collection.

Nuevos productos, fruto de la colaboración con nombres propios del mundo del arte, que han formado parte de dos espacios destacados de la exposición.

Meninas de Felipao by Raquel Oliva

La primera gran novedad llega en forma de un icono de la pintura hecho escultura y ahora luminaria. La Menina de Goya se transforma en escultura poliédrica que el reconocido artista Felipao crea tras preguntarse '¿Cómo sería la Menina del siglo XXI?'

Como resultado, un cuerpo construido sobre 448 caras que ahora se transforma también en luminaria y que se une a Raquel Oliva Collection.

foto
Meninas de Felipao by Raquel Oliva.

Presentada oficialmente en el espacio de Nezha Kanouni en el que se encontraban las lámparas. De diferentes tamaños y llamativas tonalidades, estas Meninas reinventadas en forma de lámpara de sobremesa fueron alternandose durante la semana que duró el evento, variando el orden de colores y tamaños.

Las 'Meninas' de Raquel Oliva Colletion compartieron espacio con modelos de la serie New York, presentada este 2021 y cuyas bases han sido diseñadas en colaboración con la firma belga, referente en el sector de materiales de diseño, Orac Decor.

Sáhara amplía la familia

Raquel Oliva aprovechó el marco de DWM para presentar otra de sus novedades, una nueva luminaria que forma parte de la serie Sáhara.

foto
Masai, nueva luminaria que forma parte de la serie Sáhara.

Bajo el nombre de Masai, esta novedosa lámpara de sobremesa cuya base de mármol ha sido diseñada junto a Tino Natural Stone, donde el diseño juega un papel fundamental, permaneció expuesta en el espacio del artista internacional Mark Ríos, más conocido como Mr. Dripping.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración