IMM Cologne 2022 - Compre sus entradas!

La Feria del Mueble de Zaragoza analiza las tendencias que marcan el mercado del diseño

20/10/2021

Las tendencias en el mercado del mueble varían mucho y, en ocasiones, en poco tiempo. Para lograr trazar una línea en la que se perfilen las tendencias sobre las que gira el diseño del mueble en la actualidad, Feria del Mueble Digital pone en marcha su primera jornada, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre. De este modo, Feria de Zaragoza vuelve a constituirse en el foro de debate de los diferentes sectores, mediante eventos y propuestas en distintos formatos. En esta ocasión, la sesión tendrá carácter virtual y en ella pueden inscribirse, de manera gratuita, todos los profesionales que deseen estar a la última en cuanto a diseño, materiales y perspectivas.

foto

La Feria del Mueble de Zaragoza, que celebrará su octava edición entre el 22 y el 25 de marzo de 2022, continúa apostando por constituirse en un foro de utilidad para los profesionales y las empresas del sector, de manera que, durante el tiempo que transcurre entre una edición y otra, continúa generando contenido y despertando interés entre la industria mobiliaria.

Entre los ponentes que participarán en la sesión del próximo día 28 destaca el director de Compras del grupo Merkamueble, Víctor Sierra, así como el experto en compras y relaciones comerciales con proveedores del sector, Javier Díez. Junto a ellos, también intervendrá Francesc Juliá, managing director de Kave Home, y Blanca Oliván, agente comercial de Zaragoza especialista en la sección mueble.

Sin duda, un evento que pone el punto de mira en el diseño, pero también en una nueva red de ventas, como es el canal digital, que cuenta, cada vez más, con mayor número de compradores.

Feria del Mueble de Zaragoza 2022 continúa, así, por la senda de ofrecer aportaciones de utilidad y ser una herramienta de primer nivel para el sector del mueble en la península ibérica. Para ello, el equipo ferial trabaja intensamente para conseguir, que el próximo mes de marzo, Zaragoza sea, una vez más, la capital del mueble.

RECOMENDAMOS

C!Print 2022 - Consigue tus entradas

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración