IMM Cologne 2022 - Compre sus entradas!

La innovación de Geberit trae más higiene y menos ruido al baño

21/10/2021

El bienestar empieza por poder relajarse en un entorno agradable y silencioso. Diversos estudios demuestran que, en nuestro hogar, muchos de nosotros buscamos esa tranquilidad en el baño. En efecto, el baño es la estancia donde nos podemos aislar más fácilmente y disfrutar de esos necesarios momentos de paz e intimidad. Sin embargo, algunos elementos de la tecnología del baño, como la descarga del inodoro o el llenado del agua de la cisterna pueden resultar demasiado ruidosos y distorsionar esos deseados instantes de relajación.

Para conseguir el nivel de calma ideal en el baño ya disponemos de TurboFlush, la nueva y revolucionaria tecnología de descarga del agua del inodoro patentada por Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño.

foto

El sistema TurboFlush es la tecnología de descarga del agua en la taza del inodoro más silenciosa y eficiente del mercado. Asegura una total limpieza del interior del inodoro en cada uso, de manera que ya no hace falta recurrir a las no muy agradables escobillas o a productos limpiadores contaminantes y agresivos con el medio ambiente.

¿Cómo se consigue esta eficaz descarga? Gracias a la innovadora tecnología desarrollada por Geberit. En el innovador sistema TurboFlush, el interior de la taza del inodoro tiene una geometría asimétrica con salida lateral del agua. De esta manera, en cada descarga el agua fluye fácilmente con más efectividad limpiadora ya que circula en espiral cubriendo toda la superficie interior del WC.

Reducir el tiempo dedicado a la limpieza del baño es uno de los objetivos que persiguen las soluciones Geberit. Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia, lo resume así: “Hemos ido un paso más allá y hemos desarrollado la tecnología de descarga TurboFlush para garantizar una higiene aún mayor y una limpieza más fácil del inodoro. La geometría asimétrica del interior de la taza y la entrada de agua lateral dan como resultado un rendimiento de lavado único. La tecnología es mucho más efectiva que una descarga normal y resulta, además, mucho más silenciosa y eficiente”. La innovadora tecnología TurboFlush está disponible en la serie Geberit ONE y en la gama de inodoros bidé AquaClean.

Ventajas de los inodoros Geberit con tecnología TurboFlush:

  • Fácil y rápida limpieza al tratarse de inodoros Geberit Rimfree, sin rebordes en el interior.
  • Una única abertura de descarga lateral es suficiente para la descarga del agua.
  • La descarga resulta muy silenciosa.
  • Descarga de agua optimizada para una limpieza perfecta del interior del inodoro después de cada uso.

RECOMENDAMOS

C!Print 2022 - Consigue tus entradas

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración