IMM Cologne 2022 - Compre sus entradas!
Mito aura es la pieza central

Occhio amplía su serie de luminarias Mito con Mito aura y Mito aura wall

Redacción Interempresas25/10/2021

Occhio amplía la galardonada serie de luminarias Mito con un toque muy especial. Con Mito aura, la empresa muniquesa lanza al mercado en otoño otro icono del diseño, perfecto para las habitaciones con conexión central al techo. El aura Mito crea un ambiente cálido y agradable a través de la típica luz ascendente Mito - una característica perfecta especialmente en la temporada de oscuridad.

El diseño característico de Mito aura es escultural y de gran fuerza expresiva. En este caso, es el amor por el detalle lo que determina la silueta de la luminaria. El corte claramente definido y la icónica forma de la horquilla son los rasgos característicos de aura Mito; el acabado de alta calidad destaca de forma especial. Disponible en dos tamaños y en todos los acabados, Mito aura combina perfectamente con cualquier diseño de interior, aportándole una singular distinción. Como novedad destaca la preciada superficie phantom, que convence con su elegante y mágica iridiscencia entre el marrón y el gris oscuros.

foto

La característica luz ascendente en forma de anillo y la potente luz descendente sin deslumbramiento de Mito aura pueden controlarse por separado para crear escenas de iluminación únicas. Gracias al reflejo de la luz ascendente en el techo, Mito aura es especialmente brillante y llena de luz tanto los espacios pequeños como los más amplios.

foto

Mito aura también cuenta con la facilidad de uso típica de Occhio. La función ‘color tune’ permite adaptar la temperatura del color a cualquier situación —desde una cálida luz de ambiente para disfrutar de agradables veladas hasta una estimulante y sobria luz de trabajo— con un ajuste preestablecido o controlable a través del controlador Occhio air o la aplicación Occhio air.

foto

Mito aura wall

Como lámpara de pared, Mito aura parece una obra de arte. La proporción entre la luz directa e indirecta puede cambiarse en cualquier momento, a través de Occhio air o sencillamente por control gestual sin contacto, directamente en el cabezal de la lámpara. La temperatura del color también se puede cambiar intuitivamente mediante ‘color tune’, o preestablecer a través de la preselección.

Mito aura en síntesis

  • Diseñador: Axel Meise; codiseñador: Christoph Kügler
  • Fuente de luz: high color LED (CRI95)
  • Funciones:
    • Control gestual sin contacto ‘touchless control’ en Mito aura wall (desactivable)
    • Control opcional a través de la app Occhio air o de Occhio air controller
    • ‘Color tune’ para ajustar la temperatura del color de la luz de 2700 a 4000K
    • Función ‘up/down fading’ para distribuir la luz entre haz ascendente y descendente
  • Acabados: blanco mate, negro mate, plateado mate, dorado mate, oro rosado, bronce, phantom

RECOMENDAMOS

C!Print 2022 - Consigue tus entradas

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración