IMM Cologne 2022 - Compre sus entradas!

Menta y Mel, dos luminarias de suspensión delicadas y sutiles de mdc

17/11/2021

mdc, la marca de Sant Hilari Sacalm, lanza dos elegantes lámparas de suspensión con la pantalla de cristal. Estas dos piezas de líneas especiales combinan de una forma original diseño con funcionalidad, convirtiendo zonas concretas en espacios altamente estéticos y decorativos.

Mel

Lámpara de techo de cristal con una bonita forma redondeada inspirada en estilo art-decó. Con su diseño único, que nos recuerda a un panal de abejas, mejora el entorno y ofrece un exclusivo juego de luz. Tiene tres opciones de combinación de colores entre el cristal y la parte metálica; ámbar/medalla, transparente/cromo mate y azul/negro. Disponible en dos tamaños.

foto
Luminaria Mel.

Menta

Opción muy decorativa, ideal para aportar a los ambientes un aspecto sofisticado y estiloso gracias a su pantalla de cristal. Se adapta a cualquier espacio y difunde la luz de una manera elegante y uniforme. La base y el portalámparas son metálicos y disponibles en dos combinaciones; coñac/medalla y transparente/negro.

foto
Luminaria Menta.

Con estos dos lanzamientos, mdc crea nuevos conceptos en iluminación utilizando diseños originales con materiales cómo el cristal y el metal, siempre en relación con las últimas tendencias del mercado.

RECOMENDAMOS

C!Print 2022 - Consigue tus entradas

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración