CIFF Guangzhou 2022 se celebrará en dos fases

29/11/2021

Bajo el lema ‘Design trend, global trade, full supply chain’, CIFF aporta un fuerte impulso para promover el desarrollo de toda la industria del mueble, dar respuestas a las nuevas necesidades de los mercados y ofrecer nuevas y concretas oportunidades de negocio a los protagonistas del sector.

La 49ª edición de CIFF Guangzhou 2022 se celebrará en dos fases organizadas por sectores de productos: la primera, del 18 al 21 de marzo, está dedicada al mobiliario de casa, complementos y textil de decoración, mobiliario para el exterior y el tiempo libre; la segunda, del 28 al 31 de marzo, estará dedicada a los muebles de oficina, mobiliario para hoteles, espacios públicos, comerciales y estructuras sanitarias, materiales y maquinaria para la industria del mueble.

El Canton Fair Complex de Guangzhou, en una superficie expositiva total de 750.000 m2, espera recibir a más de 4.000 empresas y más de 350.000 visitantes profesionales.

Imagen

Durante la primera fase, el sector Home Furniture tendrá como protagonistas a las marcas más importantes de la decoración de hogar: se expondrán muebles tapizados, soluciones para personalizar la zona del salón y la zona de noche y las últimas novedades del diseño de alto nivel. En este ámbito destaca el 'Design Spring' Contemporary Chinese Furniture Design Fair que, tras el extraordinario éxito de la última edición, se expandirá de 2 a 3 pabellones para reunir a las marcas, a los artistas y a los diseñadores chinos más influyentes que contribuirán a promover aún más el desarrollo del diseño chino.

El Homedecor & Hometextile se concentrará en las nuevas tendencias de la decoración de interiores: complementos de decoración, iluminación, cuadros, elementos decorativos y flores artificiales. Por su parte, el Outdoor & Leisure se centrará en la presentación de muebles de exterior como mesas y sillas de jardín, equipamiento y decoraciones para el tiempo libre.

En la segunda fase el Office Show, la feria más grande del mundo dedicada a la oficina, se centrará en las nuevas tipologías de ambientes de trabajo, espacios públicos y comerciales: además de sistemas y asientos para el ambiente de trabajo, accesorios para la oficina y muebles de metal, también tendrán su lugar y se le dará visibilidad a las soluciones para la oficina inteligente, a los muebles para la asistencia médica y las necesidades de las personas ancianas y al mobiliario para colegios, hoteles y espacios comerciales.

En concomitancia, CIFM/interzum Guangzhou 2022, la feria asiática más grande e importante dedicada a las tecnologías para la industria del mueble, acogerá a las principales marcas chinas e internacionales que propondrán las últimas innovaciones, las maquinarias, los materiales, las superficies y los componentes para los muebles.

Los eventos temáticos serán innumerables: exposiciones de diseño, seminarios y conferencias que enriquecerán la feria con contenidos de elevado nivel cultural, ofreciendo información interesante, momentos de debate y temas útiles de inspiración y reflexión. Algunos de ellos son el CMF Trend Lab, el 2030+ International Future Office y muchos más.

La 49.ª edición de CIFF Guangzhou 2022 pondrá gran atención en el comercio internacional. La pandemia ha influido fuertemente también en las formas de gestionar las relaciones entre los fabricantes chinos y los clientes internacionales. Con el Overseas Procurement Circle, CIFF pretende innovar y encontrar siempre soluciones nuevas para desarrollar aún más el network de más de 200 mercados mundiales desarrollados en 24 años de experiencia y ofrecer a compradores, grupos de compra y operadores e-commerce internacionales la información necesaria, servicios 24 horas y una plataforma “todo en uno” eficiente.

Animada por la innovación y el diseño, CIFF - China International Furniture Fair es una plataforma de negocios de importancia estratégica tanto para el mercado interno como para el desarrollo de la exportación. Se trata de la feria de mobiliario más grande del mundo en la que se representa toda la cadena de suministro, se reúnen empresas de alto nivel, se promueven nuevos productos, ideas y soluciones para satisfacer las necesidades en continua evolución de los mercados y se organizan eventos online y offline y encuentros B2B.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración