Conforama descubre las nuevas tendencias de decoración para 2022

12/01/2022

Año nuevo, vida nueva. O al menos, casa nueva. El comienzo del año puede ser el momento perfecto, para hacer un cambio de estilo en el hogar. Si eres de los que necesita ‘renacer’ en estas fechas, Conforama trae las tendencias de decoración que marcarán el 2022, para preparar tu casa.

Colores y materiales que trasladan a la naturaleza

El contacto con la naturaleza, a veces, se hace difícil viviendo en la ciudad. A través de colores luminosos y cálidos, llegar a casa será tan agradable como un día al sol. Para conseguir este efecto, una buena idea puede ser el Sofá Dorian que, con su brillante amarillo, combina perfectamente la sensación de calidez con la potencia del color, convirtiéndose en el candidato perfecto, para convertirse en el centro del salón.

Imagen

Lo mismo ocurre con los materiales, con una preferencia clara por aquellos nobles y de origen natural, que ayudan a crear espacios más íntimos y singulares. Además, muchos de ellos tienen la ventaja de tener colores neutros, lo que los convierten en la opción ideal para combinarlos con otros de tonos más intensos. Un buen ejemplo sería un reloj de pared de madera y metal, que aporta un toque diferencial a cualquier cocina.

Imagen

Plantas que conquistan cualquier espacio

Este año, las plantas se consolidan como elemento predilecto para decorar cualquier estancia. Y es que esta tendencia tiene grandes efectos positivos, tanto para el hogar como para aportar sensación de bienestar, pero también por su estética y atractivo.

Hay una planta perfecta para cada espacio. Para espacios amplios y al aire libre, lo mejor es elegir inquilinos grandes, con presencia, como un majestuoso Olivo. En cambio, si lo que buscamos es dar un toque moderno y elegante en el salón o, incluso, en el baño, un par de macetas de cerámica con Aloe Vera son siempre una apuesta segura.

Imagen

Un aire retro

Los 70 están más vivos que nunca en forma de muebles, textiles y decoración, para llenar de color y diseños atrevidos, aportando, a su vez, frescura al hogar. Una solución puede ser un Pouf de estilo patchwork o una alfombra de estampado geométrico. Ambas opciones son ideales para alegrar cualquier estancia, dándoles un toque alegre y divertido.

Imagen

Combinación de estilos

La mezcla de estilos es otra de las grandes tendencias de esta temporada. Sin caer en el exceso ni el barroquismo, conseguir el equilibrio entre estilos diferentes es una forma original de darle una vuelta de 360 grados al hogar. Una buena idea, es jugar con los estilos comfy y cannage, combinando materiales de origen natural y formatos redondeados, con mobiliario y complementos de rejilla o elaborados con el método de trenzado del ratán.

Imagen

Espacios funcionales

Cada vez pasamos más tiempo en casa, de ahí que otra tendencia en auge consista en buscar elementos que, aparte de decorar, sean funcionales y se adapten a las necesidades de cada momento. Una mesa de centro elevable o un biombo, aparte de decorar, puede utilizarse como separador de ambientes provisional.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración