CIFF

Cancio lanza la mesa Sfera, fruto de la fuerte demanda del mercado

14/01/2022

Las mesas redondas se caracterizan por aportar una mayor sensación de cercanía y familiaridad. Además, favorece la conversación entre todos los que se sientan a su alrededor. Todos los comensales están a la misma distancia del centro, una cualidad muy importante es que se aprovecha mejor los espacios, y es más ergonómica.

La mesa Sfera se incluye en el nuevo catálogo Evolution de Cancio. Un catálogo con una nueva apuesta de diseño, que evoluciona hacia una gama todavía más actual, más versátil y más equilibrada.

foto
Mesa Sfera de 120x105 con encimera Dekton Kreta y patas de acero epoxi antracita.

Sfera se fabrica en dos medidas, 120x105 y 120x135. Su encimera se puede escoger entre porcelánico o Dekton Slim. El porcelánico es un material con unas altas prestaciones: resistente al rayado, a la abrasión, a los rayos UV, impermeable y 100% natural; está disponible en diferentes tonalidades y veteados inspirados en el mármol y las piedras naturales.

Por otro lado, Dekton es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Se presenta en un nuevo formato mucho más fino y ligero de 4mm, con sus inigualables propiedades técnicas y mecánicas que lo caracterizan.

RECOMENDAMOS

ExpoMuebles 2022C!Print 2022 - Regístrate

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración