Encanto retro en clave moderna con Materici, la nueva colección Sartoria

19/01/2022
Imagen

Elegantes y versátiles ‘ladrillos’ altamente pulidos que, siguiendo la tradición cerámica, reinterpretan el tema de lo ‘hecho a mano’ desde nuevos ángulos. Así podríamos resumir Materici, la nueva y ecléctica colección que Sartoria, la marca del Grupo Terratinta dedicada a la artesanía y el color, presenta para el lanzamiento del catálogo 2022.

La marca Fiorano Modenese continúa su camino de crecimiento ofreciendo soluciones siempre diferentes y de moda. No es una excepción Materici donde pasado y presente se mezclan, para crear superficies de gres porcelánico esmaltado con sorprendentes efectos cromáticos y juegos de luces.

Caracterizados por las imperfecciones típicas de la producción artesanal de la mayólica, estos ‘ladrillos’ brillantes se prestan a numerosos juegos de colocación en suelos y paredes.

Imagen

La paleta consta de tonos neutros como Milk, Clay, Cinnamon, Mink y Pepper, flanqueados por tonos más profundos como Forest, Tin y Cedar. La superficie, caracterizada por una multiplicidad de tonalidades diferentes, por el brillo del esmalte y por los bordes imperfectos, se presta a un uso combinado con materiales de inspiración natural, para crear atmósferas distintivas que dan una nueva lectura a la cerámica tradicional, realzando su eclecticismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración