Más de 420 mil personas han podido disfrutar de los Christmas Garden de Barcelona, Valencia y Málaga

25/01/2022
Imagen

Sse han apagado las luces de los Christmas Garden que Proactiv y Deag han organizado en Barcelona, Valencia y Málaga desde el pasado mes de noviembre del 2021. Este evento navideño ha recibido más de 420 mil personas entre todas las ciudades y se ha convertido en uno de los eventos más destacados de estas fechas en España.

En concreto, el evento ‘Els llums de Sant Pau’ de Barcelona ha recibido más de 210 mil visitantes que han podido disfrutar de una inédita iluminación del Recinto Modernista de Sant Pau, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Algunas de las instalaciones luminosas, adaptadas y personalizadas a la ciudad de Barcelona, han realzado el movimiento artístico del modernismo.

Otras 100 mil personas han visitado ‘Les llums de Vivers’ en Valencia, donde los visitantes han gozado de diferentes instalaciones luminosas tematizadas, como el de los viveros de naranjas y limones, la del antiguo Palacio Real o la dedicada al ilustre Jaime I El Conquistador. También se han homenajeado a las tradicionales bandas de música valencianas o al fuego de la Cremà de las Fallas.

Finalmente, ‘Las Luces del Botánico’ instalado en el Jardín Botánico La Concepción de Málaga ha recibido más de 110 mil visitas. Este Christmas Garden también ha sido rediseñado y adaptado a las características e historia propia del lugar y ha reforzado elementos tan icónicos como la flor de la biznaga o la historia de personajes relacionados con el Botánico, como son Amalia Heredia, Marquesa de Casa-Loring, el rey Alfonso XIII, Sissi Emperatriz o la reina Isabell II, personajes históricos ilustres que en su día, estuvieron en este jardín malagueño y quedaron maravillados por él.

Según Nicolás Renna, Director General de Proactiv, empresa organizadora de los eventos en España, “estos Christmas Garden han supuesto un valor añadido para el Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona, los Jardins de Vivers en Valencia o el Jardín Botánico La Concepción en Málaga. Les hemos aportado una visión diferente y mágica y les hemos dado un segundo uso fuera de su horario habitual, permitiendo a los visitantes conocerlo en horario nocturno”.

Después de la gran acogida de estos Christmas Garden en Barcelona, Valencia y Málaga, desde Proactiv y DEAG Entertainment, ya preparan las ediciones del próximo año que traerán novedades y podría llegar a otras ciudades españolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración