Houzz anuncia los ganadores de los premios Best of Houzz 2022 y celebra el décimo aniversario del galardón

26/01/2022

Houzz, la plataforma especialista en diseño y renovación del hogar, ha anunciado a los ganadores de los premios Best of Houzz 2022, en los que se premia a los mejores profesionales del sector, desde arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas hasta empresas de diseño y construcción o empresas de instalación y reformas de cocinas y baños. Además, este año se celebra el décimo aniversario de los premios Best of Houzz, unos galardones que reciben solo el 3% de los más de 2,7 millones de profesionales en Houzz.

“Pusimos en marcha los premios Best of Houzz hace más de una década, para destacar el trabajo de los profesionales con más talento y mejor servicio al cliente de nuestro sector”, dice Liza Hausman, vicepresidenta de Industry Marketing en Houzz. "Cuando los particulares acuden a Houzz en busca de profesionales para sus proyectos, las insignias de Best of Houzz son un marcador de confianza. Estamos muy orgullosos de los profesionales que han ganado este año, muchos repiten galardón y estamos encantados de poder darles el reconocimiento y la visibilidad que se merecen en Houzz”.

Imagen

Los premios Best of Houzz se otorgan anualmente y cuentan con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares entre la comunidad de Houzz.

El premio de la categoría Servicio al cliente se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de sus clientes, por la gran calidad de los servicios prestados en proyectos realizados en 2021. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño residencial, cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz, son premiados en la categoría de Fotografía.

El premio Best of Houzz 2022, que especifica la categoría ganada, aparece en los perfiles de los ganadores para ayudar a los particulares a identificar a los profesionales del hogar más populares y mejor valorados en Houzz. Los miembros de Houzz Pro también pueden añadir la insignia Best of Houzz a su perfil en el directorio de profesionales.

Descubre los diseños residenciales premiados en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración