Nofer lanza su nuevo catálogo de grifería H2O para 2022

27/01/2022

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nuevo catálogo de grifería H2O. Incorpora todas las novedades en las colecciones de grifería especializada en entornos públicos, con seis secciones destacadas: grifería electrónica, temporizada, antivandálica, de pedal, industrial y gerontológica.

La grifería electrónica cuenta con la tecnología de activación y parado láser. Un funcionamiento eficiente, fiable y respetuosa con el medio ambiente, ya que permite ahorrar agua y electricidad.

Imagen

La grifería temporizada es aplicable a gran variedad de entornos y cubre todas las necesidades en espacios públicos de alta frecuencia de uso. Robusta, duradera y eficiente. Siempre atentos a las necesidades del mercado, incorpora sistema anti legionela, para la seguridad e higiene que las instalaciones colectivas demandan.

En grifería antivandálica, Nofer es especialista y, tras años de experiencia, ha desarrollado una gama de grifería capaz de equipar todos los usos en entornos antivandálicos: grifería para lavamanos, ducha e inodoros con sistema anti blocaje, para la completa eficiencia en entornos que precisan un alto grado de seguridad.

En cocinas profesionales existe la grifería de pedal con sistemas ‘manos ocupadas, especialmente indicados en equipar cocinas industriales o del sector alimentario, así como gerontológica para PMR.

Serie Evo Láser, novedad de Nofer

Una de las novedades más atractivas del nuevo catálogo es la serie Evo Láser. Compuesta por grifería y dosificador de jabón automáticos, reúne un diseño puro y muy arquitectónico, que se complementa con las últimas tecnologías del mercado como el sensor láser de precisión.

Entre sus principales características de la grifería destaca:

- Grifo de dos aguas (mezclador) automático para lavabo, 100% contactless.

- Adecuado para zonas de alta frecuencia de uso y requisitos higiénicos elevados.

- Modelo para montaje sobre lavabo o encimera.

- Apertura mediante sensor láser.

- Alimentación mediante corriente eléctrica o baterías.

- Construcción robusta antivandálica, en latón cromado brillante.

- Dosificador automático de jabón líquido para encimera de latón cromado acabado brillo.

- Ideal para jabón líquido o desinfectante de manos (7,5%).

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración