Apartamentos turísticos en Aranjuez

23/02/2022

Volver a trabajar con el Grupo Egido y en un lugar tan emblemático como Aranjuez, en Madrid, es todo un lujo, sobre todo si se trata de un edificio restaurado, rehabilitado y una transformación que ha merecido la pena. Stengel Ibérica ha instalado unas cocinas compactas en un edificio de 45 apartamentos turísticos.

Cierto es que el turismo, después de esta crisis global, se ha tenido que reinventar ante los diferentes cambios que se han ido produciendo en la forma de viajar. Han sido meses muy duros y con muchas complicaciones, en todos los sentidos, acompañados siempre de una incertidumbre que aún estos días no cesa. La España vaciada y el turismo de pueblo ha ido haciéndose fuerte, durante estos meses, lo que también ha alentado es ese turismo más ‘slow’, un turismo más experiencial, transformador, más sensorial que se ha consolidado sin duda en este verano. Y, aunque las ganas de viajar nunca desaparezcan, las hemos trasladado a un turismo más casual y no basado en las mismas fechas de siempre.

Los apartamentos turísticos son prueba de ello, de esa transformación a una forma de viajar más independiente y atemporal. En Aranjuez ya hacían falta alojamientos distintos, apartamentos en alquiler para temporadas vacacionales, que han sustituido al hotel de toda la vida, haciendo que la vida del antiguo edificio se retome de forma más independiente. Los apartamentos vacacionales han llegado para quedarse, sobre todo en las grandes ciudades, donde el alquiler por temporadas es más rentable que las largas temporadas. Grupo Egido ha construido 45 apartamentos en un antiguo y rehabilitado edificio de la calle Montesinos, de Aranjuez.

Imagen

Cuando se realiza una reforma de este estilo, con cocinas de concepto abierto, es imprescindible pensar en que la calidad de los materiales sea de alto nivel. En el caso de Stengel Ibérica, su larga vida útil es una de sus principales características, ya que no se deteriora con el tiempo, en comparación con la madera, y que se emplea únicamente chapa de acero y acero inoxidable de procedencia europea.

Además, si contamos con los bajos costes de montaje y la instalación sumamente sencilla, el ahorro es siempre considerable. En este caso, se han instalado dos tipos de minicocinas, en función del tamaño de las habitaciones. La serie Premiumline se entrega ya montada y, únicamente, hay que realizar la instalación de agua y luz y colgar los armarios de pared, para comenzar a utilizarlas, sin obras y sin complicaciones. Su calidad está basada en la construcción en metal y en acero inoxidable y está fabricada en chapa de acero con pintura en polvo; mientras que los asideros son de diseño noble de altísima calidad.

Además, las minicocinas Stengel Ibérica son ecológicas, inodoras, de baja inflamabilidad, inoxidable y de una limpieza sencilla y práctica. Todo son ventajas, sobre todo cuando se trata de cocinas compactas instaladas, para apartamentos turísticos, cuyo uso habitual deteriora rápidamente cualquier material.

Debido a la gran cantidad de clientes que pueden pasar por sus estancias a lo largo del año, los edificios de apartamentos en alquiler disponen de muebles y electrodomésticos de gran calidad y durabilidad. Grupo Egido, con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción, ha vuelto a confiar en las mini cocinas de Stengel Ibérica, para sus nuevos proyectos, en esta nueva etapa que se inicia a nivel mundial, después de esta gran pandemia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración