Duscholux lanza la nueva mampara sin guías Pulsar One22, para una mayor amplitud en el baño

08/04/2022

Duscholux presenta un nuevo separador sin guías que dota a los baños de una mayor luminosidad y sensación de amplitud. Se trata de la Pulsar One22, una mampara con un panel fijo y una puerta corredera que se adapta a todo tipo de espacios.

La innovadora apuesta cumple con un diseño minimalista, a la vez que sofisticado, y es adecuada para incorporar en diferentes baños, ya sean grandes o pequeños. Se debe colocar entre dos paredes, o crear un separador frontal, y se adapta también a diferentes tamaños, gracias a su extensión variable.

La nueva Pulsar One22 permite eliminar las barreras visuales en baño y es esto, precisamente, lo que logra dotar al espacio de una mayor amplitud. La falta de guías se sustituye con rodamientos ocultos, que garantizan un funcionamiento suave, al mismo tiempo que retiene el agua para evitar fugas.

El perfil de pared, estabilizador y pletina inferior, se pueden solicitar en plata brillo o en color negro mate, para adaptarse a cualquier estilo decorativo, manteniendo siempre una imagen minimalista, que permita una luminosidad máxima mediante la transparencia del cristal.

Para completar el diseño, el tirador de la puerta corredera es exactamente igual en ambos lados del vidrio y funciona a juego, con el estilo escogido para el resto de elementos de la mampara.

foto

La amplia posibilidad de anchura, tanto del separador como del frontal, que conforman la nueva Pulsar One22 hacen que sea adaptable a cualquier espacio. El separador puede variar entre los 1.200 mm y los 1.800 mm, mientras que el frontal puede ser de entre 1.110 y 1.810 mm. A esta posibilidad se le une también el rango de 10 mm, que proporciona el perfil de pared.

Para una mayor adaptabilidad, Duscholux ofrece la posibilidad de incluir un kit de cierre magnético, para colocar el frontal entre dos paredes si la distribución del espacio lo requiere. Este cierre garantiza la retención del agua en el interior de la ducha, así como la seguridad de fijado.

El perfil estabilizador con pletina inferior de colocación obligatoria puede ser de 30º o 90º, adaptándose a la necesidad particular de cada espacio. El cristal securizado es de 8 mm de espesor, con una altura del conjunto normalizada de 2 metros.

Los materiales que utiliza Duscholux para la fabricación de mamparas son de máxima calidad y garantizan la durabilidad de los productos. El vidrio de la nueva Pulsar One22 incluye una aplicación protectora antical especial.

RECOMENDAMOS

Las Vegas Market 2022 - Edición Verano - 24 al 28 de Julio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración