Natuzzi Italia celebra 10 ediciones en Casa Decor con el interiorista Manuel Espejo

09/05/2022

Natuzzi Italia celebra diez años participando en Casa Decor y lo hace de la mano del interiorista Manuel Espejo, quien ha creado para la firma un concepto muy singular vinculado a la elegancia y el estilo único de la firma.

El espacio, titulado ‘The Apartment’, porque recrea un sofisticado ‘pied- à-terre’, sigue un estilo sobrio, pero muy en armonía con la elegancia natural de la marca italiana. Revestimientos, materiales, panelados y franjas perimetrales en techo y rodapiés enmarcan toda la caja arquitectónica dando continuidad a las tres estancias.

Con su extensa colección, una gran versatilidad en la configuración de los productos y su línea de textiles, pieles y acabados, Natuzzi Italia puede personalizar los productos para satisfacer las necesidades de los clientes, trabajando junto con diseñadores y arquitectos para crear proyectos a medida, tal y como Manuel Espejo ha hecho para Casa Decor.

Elegancia, frescura y naturaidad definen al espacio Natuzzi Italia, diseño de Manuel Espejo para Casa Decor 2022
Elegancia, frescura y naturaidad definen al espacio Natuzzi Italia, diseño de Manuel Espejo para Casa Decor 2022.

Diseños lineales con detalles estéticos que inspiran armonía y suavidad y que destacan en el concepto que Manuel Espejo ha ideado para la estancia del dormitorio, donde la cama EMA, diseñada por Patrick Norguet, enfatiza la idea de descanso, combinando un tapizado acolchado con costuras en el cabecero. Esta linealidad se quiebra con la elección de las mesillas de noche Venere cuyo diseño curvo, delicado y sinuoso introduce una nota de sensualidad en el conjunto, que se completa con lámparas, cuadros geométricos y carpinterías con tiradores, diseño del interiorista. En se

En la zona de estar, el sofá Timeless diseño de Lorenza Bozzoli, tan elegantemente redondeado y asimétrico, parece abrirse como una flor ofreciendo un elegante efecto de luz que realza el confort visual y la idea de una vida mediterránea pausada, vinculada a la belleza de la naturaleza y al placer de la contemplación que siempre han sido elementos inconfundibles del estilo Natuzzi Italia. Acompaña en esta estancia la mesa Feudo y el sillón Blossom, muy 50’Style, con formas generosas y acogedoras. Los apliques, diseño de Manuel Espejo, completan el estar.

Por último, el comedor cuenta con la mesa Libra y las sillas Edgar, ambas diseño de Claudio Bellini, forman un todo armónico con el resto del conjunto. El resultado de esta apuesta que Manuel Espejo y Natuzzi Italia presentan es un espacio con un diseño orgánico, atractivo y elegante, características innatas que la firma italiana representa un año más en Casa Decor.

Este año Natuzzi también estará presente en dos espacios más dentro de Casa Decor. Por un lado, la firma italiana tendrá presencia en la ‘Suit Spazio Italia’ de la Agencia Italiana del Comercio Exterior. El Estudio Raúl Martins, encargado de decorar el espacio, ha escogido el sofá Dorian, con un estilo y elegancia atemporales que junto a su modularidad y versatilidad lo convierten en un modelo ‘evergreen’, imprescindible dentro de la colección Natuzzi Italia.

Además, Natuzzi formará parte del espacio que Helena Rocha ha diseñado para la sala de expositores ‘Sala de Estar’. La arquitecta brasileña ha elegido la colección Dove de Natuzzi en sus dos versiones, chaise longue y butaca, cuyo ligero y dinámico diseño recuerda a la silueta de una paloma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración