Interiorismo natural con Vical

26/04/2022

Llegan nuevas piezas de Vical con el fin de acercar la naturaleza a cada rincón, especialmente en terrazas y espacios outdoor. La madera, el ratán natural y las fibras vegetales son los materiales que se han usado para la elaboración artesanal del mobiliario. Un resultado que evoca bienestar, gracias al diseño cálido y exótico de esta destacada colección.

Mesa de centro Ikaria

Naturaleza en estado puro es lo que evoca la mesa de centro Ikaria, llenando cada rincón de aire puro. A través de su forma orgánica, imperfecciones y ramas, esta mesa de centro cuenta una historia única, siendo una pieza que pasará de generación a generación, compuesta por raíz de teca y cristal.

Parabán Cholet

Los materiales naturales son el centro del parabán Cholet, el ratán y la madera. Una pieza preparada para estar en exteriores y ser el mejor complemento para todas las terrazas y estilos de diseño de exteriores.

foto
Las formas orgánicas e imperfectas de la mesa Ikaria; así como las líneas elegantes del sofá Tisno, son algunas de las propuestas naturales de Vical, para la decoración exterior.

Sillón Cholet

El sillón Cholet nació con una fuerte inspiración contemporánea y guiño al estilo vintage. Destacan las curvas en su estructura, las cuales, evocan relajación y sensación de bienestar. La naturalidad de los materiales que la componen también es un punto clave del sillón; entramado de ratán con estructura de caña.

Sillón Ardres

El sillón Ardres es el resultado de la elegancia sostenible más resistente. Con fuerte inspiración contemporánea y pensada para dotar de sentido los espacios exteriores, esta pieza combina la naturaleza del ratán con la calidez del algodón y, todo ello, posado sobre una estructura de aluminio.

Sofá Tisno

El sofá Tisno está elaborado en ratán con su propio color natural, con el fin de mantener la naturalidad y encanto del material. Además, en su diseño se puede percibir la influencia contemporánea con toques exóticos que aportarán el toque natural a cualquier espacio. Una pieza elegante a la par que ligera; al estar elaborada con ratán, Tisno resulta más liviano y fácil de transportar, mientras que su tela es hidrófuga, apta para exteriores.

Lámpara Tisno

Lámpara de techo elaborada de ratán con su propio color natural. Una pieza que admite diferentes propuestas: desde la decoración de una terraza, un comedor de exterior o un espacio interior donde se busque una estética exclusiva, pero con esencia natural. Existe una gran influencia mediterránea en su diseño, siendo una pieza que combina a la perfección con plantas y otras piezas decorativas elaboradas en fibras naturales.

RECOMENDAMOS

Las Vegas Market 2022 - Edición Verano - 24 al 28 de Julio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración