Nuevo catálogo general de Stengel Ibérica para profesionales

26/04/2022

Si hay algo que diferencia a Stengel Ibérica del resto es la capacidad de adaptar cada año su catálogo de productos a las necesidades que van surgiendo en el mercado actual, siempre tan cambiante y priorizando a los clientes. Stengel Ibérica, referente en cocinas compactas, ha comenzado este 2022 con el firme objetivo de ofrecer las mejores soluciones a todos los profesionales de la industria y, por supuesto, al público en general.

Su compromiso permanente es garantizar la calidad y la seguridad de todos sus productos; así como su larga vida útil, con un material que no se deteriora con el tiempo, comparándolo con la madera, convierte a las minicocinas Stengel Ibérica en perfectas para su instalación en cualquier lugar donde haya un desagüe y un enchufe. Además, no es inflamable y cumple con toda la protección contra incendios, junto con el uso de materiales que las hace antibacterianas e higiénicas.

Imagen

Se ofrecen diferentes líneas de modelos con precios, equipamiento y diseño muy variados, aunque siempre atemporales y adaptados a la necesidades y gustos. Por ejemplo, en los últimos años se ha incrementado la demanda de minicocinas exteriores. La pandemia pandemia ha disparado la demanda de cocinas Outdoor, por lo que este año se han lanzado nuevos diseños y muebles auxiliares y de almacenaje, como el carrito robusto de acero inoxidable de alta calidad, indispensable como mesita auxiliar; así como las tablas de cortar, accesorios para cubiertos, etc… para disfrutar al aire libre.

Además, la serie MD Desigline ha introducido nuevos diseños y colores, con una gran funcionalidad en un mínimo espacio, convirtiendo esa minicocina en objeto de decoración, ya que las encimeras de diseño, con el marco de acero inoxidable pulido con el panel laminado, engloban a la serio Desigline como la más elegante y atemporal.

Para ver el catálogo completa visita la web www.stengel-iberica.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración